soytupadre
Miembro
cual chica consideran que ofrece el mejor costo beneficio? incluyendo cuerpo trato y obvio precio, ya sea independiente o de agencia
Eso de valeria Galvez es una pena ojala que no se haya retiradoami me gustaria una chica que no cobre demaciado, menos de 1000 por hora y tuviera lugar lamentablemente no ay muchas la unica que conocia era valeria galvez y segun eso ya se retiro, y por supuesto que sea un servicio donde se sienta a amantes de verdad, cariños todo calmado etc
Camarada que tan bueno es el jale de esta morra: @xoxilitzel?, es gfe, el oral, la cogida?Si te gustan altas y flacas: @yaras420
Si te gustan flacas y no tan altas: @xoxilitzel
Ambas en Telegram.
🥂 2️⃣
Hola!Camarada que tan bueno es el jale de esta morra: @xoxilitzel?, es gfe, el oral, la cogida?
Gracias por tu respuesta camarada, intente hacer cita, pero como que si tiene otras ocupaciones...Es petite la morra?Hola!
Te platico cómo me ha ido con ella:
conmigo se ha adaptado perfectamente a todo lo que se me ha ocurrido. Comenzamos y terminamos como GFE pero a la hora de la acción no pone peros y como es delgada la puedes cargar y repasar por todo el cuarto.
El oral es excelente y parece que le gusta porque la tuve que detener para pasar a otra posición.
Tal vez no tiene mucha iniciativa, pero a la hora de la faena no pone pretextos y coopera.
El único “pero” es que sus horarios y zona son muy limitados. Imagino que tiene otras actividades y no se dedica solamente a este negocio.
Ya me dieron ganas de verla otra vez sólo de recordar.
Espero te sirva la información.
Suerte!
Donde compañero? No mas me salen puras de 1500 minimoHoy día el promedio es de $1200 la hora difícil bajar de eso..a menos que te vayas a una casita y quien sabe si lo valga, prefiero independientes.
Disculpa la tardanza.Gracias por tu respuesta camarada, intente hacer cita, pero como que si tiene otras ocupaciones...Es petite la morra?