La visualización de invitados es limitada

Cuál es el lugar más degradante al que han asistido para buscar ss

Cabrones jajaja me están dando morbo de meterme a uno de esos lugares horripilantes aun que sea por un mamadón, alguno por el centro o parque rojo que digan "te la estás jugando aún que sea mamada con funda"

Mr Larry

Miembro
En Acapulco

Estaba con unos colegas y uno nos había hablado de una casita con SS, la neta me lo imaginé como las películas de Emmanuel jaja

El lugar en verdad parecía una vecindad y todas las chicas hacinadas en un solo cuarto

Nos preguntaron, con quién van a querer tomar servicio, les dijimos que sólo íbamos a tomar una cerveza y a cotorrear un rato. Se terminó la cerveza y nos largamos lo más rápido posible sin mirar atras

whore_hunter

Miembro Activo
una estetica masculina que estaba por av cruz del sur, no duro mucho jajaja entrabas a una puerta toda culera, bajabas a un sotano, y pura gorda, pero estaba tan caliente era de mis primeras veces y pues valoo verga, aunque habia una nalgona muy rica que si valia la pena, pero literal eran de esas camas viejas con sabanas feas y un lugar deprimente, no se como me meti ahi y no me secuestraron jajaja 350 el palo imaginate que tan deprimente era, ahora ya puro motel, scorts y me relajo, ya me dan asco las esteticas masculinas, incluso las vip que ademas de caro pinches servicios de mierda de 30min

ElTigre

Miembro
Yo voto por mitziri la de antes , y la de ahora no la conozco, luego la casita del terror en mexicaltzingo , ya se va a caer de vieja, la de briana y sus amigas esta de la chingada. la de azul y amigas esta del nabo , la de la calle noruega pinche casita mas jodida y la de la casa de las muñecas de santa tere esta fea

Bayern

Miembro Reconocido
Yo voto por mitziri la de antes , y la de ahora no la conozco, luego la casita del terror en mexicaltzingo , ya se va a caer de vieja, la de briana y sus amigas esta de la chingada. la de azul y amigas esta del nabo , la de la calle noruega pinche casita mas jodida y la de la casa de las muñecas de santa tere esta fea
Efectivamente, la casita de Santa Tere por Hospital sí está jodidona pero pasable, al menos los cuartos están limpios. Claro que podría estar mejor pero no se les puede exigir mucho por 400 pesos el palo de media hora.