La visualización de invitados es limitada

Cuál es el lugar más raro o la chica más rara que han contratado.

coba nail

Miembro
Yo una vez contraté una chica en una casa de citas en Bartolomeo de las casas cerca de la central vieja, era una casa normal que ni sospecharías que ahí daban servicios sexuales y me animé a ir porque la anunciaban mucho por facebook aunque no recuerdo si fui antes o después de la pandemia pero el chiste es que fui y, pues las típicas chicas con miles de filtros en sus fotos y la verdad ningún de mi gusto y súper flacas y morenas, la más o menos era una gordita y con esa me anime, 700 la hora y un servicio decente no había aire acondicionado puro ventilador y los cuartos no tenían puerta y cogias con la pasadera de las chicas que ahí trabajaban; lo más extraño de ese lugar es que si estaban aclientados y que había movimiento de hombres que iban por servicios. Después de esa vez ya no fui pero pasaba por el lugar por cosas de trabajo y ya no se veía movimiento y jamás volvió a parecer en el facebook su publicidad
Sabrá dios que fue de la casa y de las chicas de ese lugar.

Aún recuerdo como si fuera ayer, era una casa en Javier mina 937 o 35 no me acuerdo era en el segundo piso, el padrote anunciaba en Facebook y ahí tuve mi primera vez con una ss y mi primera vez genuina jajajaja, pero que delicia me acuerdo que cuando vi que me iba a planchar a una de esas me sentí ganador, solo que igual no se que le pasó a él cuate o no se. Recuerdo que tenía un grupo de WhatsApp de los clientes y de la nada empezaron a decir que que le pasó que ya no estaba abierto y ya no contestaba pero esa fue mi casa de confianza durante 6 meses

RompeQlos

Miembro Activo
El lugar más raro fue hace años en un viaje de chamba, le dije al taxista que me llevará a un buen lugar donde hubieran SS.

Me llevo a un lugar que por fuera parecía una casa común y corriente, pero al entrar pensé que el taxista me la estaba jugando porque efectivamente era una estética, con espejos, sillas de barbería, una salita de espera y gente cortándose el pelo de verdad.

Ya en el fondo del lugar estaban los privados.

RompeQlos

Miembro Activo
Y en cuanto a la chica mas rara, fue una SS que TODO el tiempo se refería a ella misma en tercera persona.

Era cagante escucharla hablar así, lo que debo reconocer es que me dió uno de los mejores orales de mi vida, lo hacía al natural y antes de comenzar a mamar le daba un trago a la cerveza y te lo hacía con la boca llena de chela.

Uuuf!!!

Herman342

Miembro
Hasta la fecha no experimentado lugar raro pero la chica mas rara fue un señora de 49 0 50 la neta tenia como Botox y con un buen de maquillaje, y si me preguntas como llegue con ella, pues en un anuncio de mileróticos me anunciaban un jovencita bonita y yo ingenuo creyendo que una chica linda se iba a vender 2hrsx 1000 jaajja, pero fue en mis inicios y de ahí aprendí que no usar esa pagina para siempre

califas7

Miembro Activo
No se si acuerdan cuando existía latinchat, pues en aquel momento pues tuve conversaciones con una morra gorda gorda y pues la lleve a mi depa y pues se hizo la machaca pero si luego me arrepentí jajajaja y en otra ocasión mismo elemento de contacto una cholita. Le gustaba coml masoquismo y le gustaba q le pegara y en eso me quiso dar una cachetada. Dije va pa fuera de depa y que me marca que ya iba ser otro pedo, nomas a primera hora y q te fuera bien y bueno va el pilón esa si no ne acuerdo como contacte yo he de ver tenido como 24 años la señora ya 40. Le gustaba chingo la riata se la metía por sello de garantía pero se le iba. Lo curioso tenía un problema en el corazón y en ese momento casi le da un paro o algo así. Y yo bien culeado años 24 años si casi se me sale la melcocha

elmer 666

Miembro
A mí el lugar más raro fue en casita bandera fui y ahí me reencontré con violeta ya la conocía de nude y tenía tiempo sin verla y ahí la encontré los cuartos muy feos y sin puertas únicamente unas sábanas como puertas y los que ya conocen a la chica ya saben el dueño puso la casita para ella y bla bla y en el servicio quiso hacerlo sin condón afortunadamente me logré controlar y le pedí con condón y al terminar paso una señora que trabajaba ahí también de edad ya avanzada y en ropa interior muy provocativa tanga y se veía muy bizarro al verla violeta y yo nada más nos vimos y nos quedamos con cara de que onda

Dante80

Miembro Activo
A mí me tocó, una chava que no se quitó la media de compresión de una pierna en todo el encuentro y se metió a enjuagar con la pierna afuera.
Me han tocado drogadas, en la pálida y en el avión. Novatas y expertas. Con cuentos chinos impresionantes. Pero esa de la pierna no se me olvida