El Pavo del mal
Miembro
Es correcto colega, es ellaSera ella !!!!
Es correcto colega, es ellaSera ella !!!!
pase contactoSera ella !!!!
No te pases de lanza bro, antes no te volviste asexual con esoo. Yo no suelo dar oral o poner mis labios por esos lugares a cualquiera, la chava me tiene que gustar un chingo para arriesgarme.En una ocasión, llegó una ss a la habitación como de costumbre, se desvistió y después de un breve cachondeo, le pido 69 (grave error) la morra abre ligeramente las piernas y un hedor a mierda inunda toda la habitación, no olía a infección o algo, simplemente a MIERDA, me incliné había atrás y dejé que pasara un poco el tiempo para decirle muy amablemente que sí no quería pasarse a la regadera, pero para ese punto ya se había disipado cualquier pasión con el terrible hedor que desprendía.
Para este punto sólo con civiles y checando la cañería previamente me animo a bajarme por los chescos, desde entonces tengo pavor de estar en la misma situación una segunda vez jajaNo te pases de lanza bro, antes no te volviste asexual con esoo. Yo no suelo dar oral o poner mis labios por esos lugares a cualquiera, la chava me tiene que gustar un chingo para arriesgarme.
Jajaja. Eso estuvo comico. Solo falto que se llevara tus calzonesPara mí fue en el 2022 cuando le hice el pago y se fue según a hacer una llamada y se llevó el dinero.
No recuerdo el nombre de la susodicha.
Oiga y ya tiene las pruebas de los tonos ahora si? Dizque hace cuatro años?Dominik en mi caso, era tan pasiva que en una chaqueta había más pasión. No accedió a varias posiciones y nunca hizo ruido. Eso sí era blanca y de ojo de color.
Es correcto compañero... La morra está buena y es el gancho pero llega casi nomas a cobrar...no deja el celular, se sube muy mecánicamente...en 4 siempre pone el paro de que le lastima el rifle..(he visto ese comentario en varios clientes con ella) se pandea, pone pretextos y solo ella quiere agarrartelo para introducirlo (no tu), en una ocasión simuló que se lo introducía para montar de revés pero solo lo puso x un lado se sentó encima sin meterlo..y según ella le estaba dando..cuando le hice notar eso se puso más mamona..después de tanta marrulleria y pretexto se me fueron las ganas de cogerla...y de volverla a pedir...Ahhhhhhhh Siena de peaches, me fué del dieblo con ella, cero besos, híper mamona
Paulina de play buen servicio pero es la más fea con f de foco que me he cogido
Nancy Millan, llegó sin asear, con restos de papel higiénico en la entrepierna y un olor bastante fuerte
Ni modos ponerla a mamarNancy Millan, llegó sin asear, con restos de papel higiénico en la entrepierna y un olor bastante fuerte