La visualización de invitados es limitada

Cuál es el motel más feo que hayas visitado en Guadalajara?

KillianXYZ

Miembro
Casa blanca por la calzada. Frio, sin agua caliente, la cama tenia una cobija de esas feas que parecen de vagabundo qué la verdad ni me anime a usar por miedo a enchincharme o que tuviera pulgas. Las de limpieza bien mamonas pero si esperan propina por todo

Rohedzz

Nuevo
Motel el Castillo, olía horrible, agua fría, el aire acondicionado hacia un ruido muy molesto y la habitación era feisima.
Parece que ya lo remodelaron

Modok

Miembro Reconocido
In&Out en peri norte, salió una cucaracha, no tenía rollo de papel, llamé a recepción y no resolvieron nada, tampoco me llevaron agua que pedí para la hermosísima baby Pau, en fin una total falta de respeto para semejante mujerón haberla citado en ese chiquero 😑

elsuciodan

Miembro Activo
El gran vía me gustaba mucho pero cada día se le nota más la edad, el aire acondicionado (No es mini split por cuarto, usan un chiller) cada día hace más ruido por las ventilas(No me pregunten porque, quiza avientan aire con mas presión para compensar q no sale ya casi frio).

Los colchones ya se empiezan a sentir vencidos.

Me han tocado 2 chapas de puertas que ya no cerraban bien :/

alacransito

Miembro Reconocido
Pues tal vez no es el hotel mas feo de GDL, pero si uno de los que mas te sientes estafado, el IN&OUT, te cobran como motel caro, y el motel está culero, parece motel de municipio rural, television y canales culeros, tétrico, no hay contactos para cargar tu celular, pinche baño de rancho, toallas desgastadas y super usadas, hasta las sabanas de la cama parecen a las de mi bisabuelita, de esos moteles en los que las pinches camareras se hacen pendejas con tu feria, hasta que les llamas para ver cuando te van a regresar tu feria, y luego llegan y te la entregan todas emputadas

El Motel Oasis, mi primera mala experiencia con él fue hace años que hasta chinches me traje, cama redonda con base de piedra, se escucha todo tanto los gritos de los vecinos como las personas de aseo. Ya desde que te piden $50 la de recepción para darte el control de la TV huye.
2023-07-14 23.55.42.jpeg

El más feo diría que el Loma Bonita, horrible y descuidado.
Luego el Blue concept, no está tan mal. Afortunadamente a las suites ya les quitaron la alfombra porque apestaba horrible.
Casa Blanca, motel chido pero de repente llegan los olores asquerosos de San Juan de Dios.
ese es mi top de moteles feos que me ha tocado estar.