La visualización de invitados es limitada

¿Cual es el número máximo de veces que has visto a una scort?

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Hola buenas tardes,

¿Cuál es el número máximo de citas que han tenido ido con una SS? Yo con Alexa Winhouse tuve fácil unas 30, la verdad era una flaquita sabría, no me daba buenos besos, pero la neta si sabía prenderme.
Después de ella, mi récord han sido 5 citas ya sea porque se leyese la química, se vuelven colmilludas

Tal vez unas 10, pero dejé de repetir tanto porque sí se vuelven muy colmilludas. Sienten que ya te tienen y quieren abusar.

Claro que está en uno no dejarse, pero son patrones muy comunes. Ya me gusta experimentar mas con diferentes chicas y agencias.

Aleksay

Miembro
creo que todos buscamos variedad y por eso no se repite mucho, claro que hay menciones honoríficas y con algunas nos enganchamos por largo tiempo. Creo que la que mas contraté fue a Sofia la brasileña fácil unas 25 veces (me arrepiento un poco de la cantidad que me gasté :ROFLMAO: ), luego la retirada River unas 18 porque se prendía machin y era sexo intenso y la lic unas 15 veces hasta su retiro, con las demás no creo que sume 3 repeticiones

sexmachine

Miembro
30 Sabrina Sinner antes Roxana
23 Julia ex MAs Heridas
26 Diamante MIlf
10 Paloma ( hace años de las que repartian Tarjetas de Presentacion)

Eddylover

Miembro Activo
Creo que

Ginebra al menos unas 20 veces... Fácil unas 10 cuando estaba en paloma revolución, unas 3 en la calma y ahora en paloma vip fácil unas 10

De ahí creo que Sandra de paloma Vip. De hecho me la he encontrado en la calle y me saluda muy natural, fácil otras 10 veces

-La última retirada sugey de Jimmys unas 5 veces
-Fabilla tmb de Jimmys fácil otras 6

Regina de huerto que creo ya llevo como unas 4, su servicio es pésimo pero es la más rica de GDL jaja su trasero me parece el mejor.

Independientes casi no, es rarisimo pero con las que he repetido han sido:

-Barbi corazona 2 veces. Tiene o tenia un excelente trasero
-Ale Suárez (antes Aria, yo la conocí como Ale) de ahí la contraté como Sofía en Liz. Estoy tentado x una tercera
-Lola de juliana. Si bien es un servicio es malo, la primeraa vez tenia algo así como ella. La segunda fue xq se le veían ricas las tetas jaja