Me hiciste recordar viejos tiempos. Yo me hubiera casado con por lo menos 5 chicas que tuvo el buen lalo. Lástima que dejó de dar servicio. Tenía buena mano para encontrar nuevo personal.A mi gusto particular, recordemos que la belleza es subjetiva, lo que para unos no es atractivo para otros si, la que mas atractiva se me ha hecho y que ya la mencione en el post a quien regresaría del retiro es a una que trabajo por alla del 2013 con Lalo el taxista fundador de la agencia chicasgdl, que se hacia llamar Karin, y después cambio su nombre a Cecy, si me casaba con ella si no fuese porque andaba en el medio.
La bella Cecy o Karin
Para que se den una idea, se parece un chingo a una actriz que se llama Mink aKelly, en cuerpo y rostro, casi como si fuera su gemela, ese año pasaban en el cable una serie de ciencia ficcion que se llamaba Almost Human donde sale esta actriz que siempre se me hizo muy hermosa, asi que cuando vi a esta chava y vi que era casi identica a la actriz, dije no mames un sueño hecho realidad.
Minka Kelly
A mi gusto particular, recordemos que la belleza es subjetiva, lo que para unos no es atractivo para otros si, la que mas atractiva se me ha hecho y que ya la mencione en el post a quien regresaría del retiro es a una que trabajo por alla del 2013 con Lalo el taxista fundador de la agencia chicasgdl, que se hacia llamar Karin, y después cambio su nombre a Cecy, si me casaba con ella si no fuese porque andaba en el medio.
La bella Cecy o Karin
Para que se den una idea, se parece un chingo a una actriz que se llama Mink aKelly, en cuerpo y rostro, casi como si fuera su gemela, ese año pasaban en el cable una serie de ciencia ficcion que se llamaba Almost Human donde sale esta actriz que siempre se me hizo muy hermosa, asi que cuando vi a esta chava y vi que era casi identica a la actriz, dije no mames un sueño hecho realidad.
Minka Kelly
Neta bro?Nancy Millán
Nambre jajajajaja puro cotorreo, de cara no es agraciada pero tiene un culazo q ahí si te pierdesNeta bro?