Te pones en pie, sales de la cama tomas tu celular, haces como que lo revisas, con cara de preocupación y exclamas un.cuando les toca una con un olor o algo que no esté bien cuál es una manera digamos que educada para abrirse alv?
Y pierdes aprox 2k ya con el motel por una apestosilla? 🥺Te pones en pie, sales de la cama tomas tu celular, haces como que lo revisas, con cara de preocupación y exclamas un.
A su puta madre, me tengo que ir.
Te bañas, te cambias y te largas.
Mejor perder el dinero que arriesgar una etsY pierdes aprox 2k ya con el motel por una apestosilla? 🥺
18 son las hembras que he degustado en este deporte, con varias más de 2 veces y hasta la fecha voy invicto en esa parte, pero soy consciente que en cualquier momento me va a pasar.
Le apestaba el Aniceto colega? O de la vagina un olor putrefacto?Qué horror, yo con la Cassandra no pude, casi me vomito jajajajajajajaja
De primera instancia no fue obvio, pero nada más empezaron las hostilidades y zaz culebra, como que no se había bañado, olia como chofer de mimacro después de trabajar 12 hrs. Al parecer sólo se puso un poco de body fresh, perfume baraton o algo.
Saludos.
La vagina le apestaba horrible, supongo que traía una infección que no se había tratado... Yo no sé si de plano no perciben sus olores o se hacen weyes. 🥲Le apestaba el Aniceto colega? O de la vagina un olor putrefacto?
Que bueno que avisas bro, la traia en la mira de las mediterraneo girls.La Valentina de Mediterraneo no mms le huele bien culero y suelta requesón 🤮
Valentina una alta?La Valentina de Mediterraneo no mms le huele bien culero y suelta requesón 🤮