Hola colega! Noup, digamos que es casita/estética. Casita por las condiciones del lugar (le falta bastante mantenimiento, enjarrado y pintura a las paredes) y porque no tiene letrero de que sea estética masculina, aparte los costos siguen dentro de los estándares de las casitas $500 la media y 800 la hora. Estética por si contar con baños en cada cuarto y está limpio, aparte de que tienen sus toallas, sandalias y su sofá congelón, aparte de que si esta medio llamativo por fuera a pesar de no tener un letrero claro del comercio.
Yo la catalogo dentro de las casita chidas, estética promedio. De mis favoritas si me preguntas, soy cliente frecuente de años para acá, ya íntimo digamos jajaja
Ahora, en cuanto a las casita como tal, que creo que es tu duda, las características son diferentes. Por lo general entras y esta la sala de la casa con las chavas ya ahí sentadas, te pasa una al cuarto donde te van a atender (por lo general no son tantos cuartos). Cuentan con un baño y regadera general, tanto para clientes como las chicas, tanto para el aseo como para hacer sus necesidades. Por lo general no están tan aseadas las casita y no hay un estándar en cuanto a las chicas, van desde morrillas qué van empezando en el pedo hasta señoras ya maduras viejas lobas de mar. Los costos son más bajos, tanto en el servicio como en los extras que ponen las chicas. Los servicios hay desde $300 por media hora y ni se digan si tienen promo. La neta es que ahí puedes llegar a coger con lo que traigas en la cartera.
En lo personal soy más de Estéticas y casitas qué de hotel porque en ambas me han tocado servicios muy chidotes y muy culeros, soy creyente de que el servicio va directo de la conexión que haces con la chica y si el gusto y atracción es mutuo. Cuando si topo una de agencia qué me gusta y tiene buenas reseñas si contrato así también, pero si ando nomas con ganas de echar palo seguro o andar explorando prefiero ir a las Estéticas y casitas.