enmascarado
Miembro
Verdad que si colegaCada cabeza es un mundo, el de la mamá e hija sería la pura onda, y más si toma el papel de maestra una y aprendiz la otra
Verdad que si colegaCada cabeza es un mundo, el de la mamá e hija sería la pura onda, y más si toma el papel de maestra una y aprendiz la otra
me declaro culpable de padecer lo mismo :VTírarme a una japonesa y que me diga yamete kudasai
Por favor paraQue es yamete kudasai colega?
Gracias colega por su aportación, me hubiera gustado ver la belleza de esa japonesa que se llevó al maldito gabacho 😤Por
Por favor para
Nunca sé trata de lastimarlas ni mucho menos todo es con respeto.
Pero es la fantasía de sentirla...debe ser delicioso,en mis años buenos llegué a ir a Japón,solo que al ser turista solo llegué y me hizo oral la japonesa,uff chulada y con un greñero allá abajo. Ese olor que tenía (delicioso) nunca sé olvida.
Lastima de las restricciones.
Dejaré un pequeño resumen,lo buena nunca sé olvida..
Después de batallar y sobre todo con ganas ya ven uno..
Fui a Shinjuku pasando por taco bell,en eso veo un letrero de sala de masajes,a lo que me entró curiosidad ya que días antes.
Me rechazaron por ser turista pero ahí seguía...con las ganas,de ahí que por favor controlense que en tierra ajena te puedes meter en serios problemas,al entrar di la cantidad de 10,000 yens que será unos $2000 pesos por ahí,me dicen choto mate kudasai,espere un momento en la salita estaba un gringo cortanse las uñas,me miró, no dije nada,en eso sale una japonesa bellísima,inguesu...se lo lleva..yo ahí con los nervios,no lo esperaba ya había pagado un mexicano no sé raja,rato después llega una japonesa aprox unos 30 años no fea,ni mal cuerpo,en eso se me acerca me toma de la mano,me lleva a un cuarto donde estaba lleno de reglas,no sexo vaginal,no tocar pechos..gada madre pensé,me invita a quitarme la ropa me baña,si no dejaba hacer nada jaja,ya sin ropa en una parte como levantado me acuesta y comienza con el oral,es sin duda el mejor oral hasta hoy, prácticamente fue como si se subiera... por suerte me dejó tocarle la panocha 😋 con esa práctica logro lo cometido de ahí me baño otra vez,me vesti,me dió una leve plática de cuando fue a México.y vámonos...no es algo que repetiría ya que un servicio sin sexo vaginal para mí no es servicio..vamos que es la costumbre.
De ahí que es mi gran fantasía tener un servicio real con una japonesa,2019 a la fecha.
Es algo como, "por favor no sigas más" pero imaginelo con una vocecita así bien dulce e inocente mientras está usando un cosplay mamalonQue es yamete kudasai colega?
Oh ya entendí si que me gusta para fetiche eso, gracias colega saludosEs algo como, "por favor no sigas más" pero imaginelo con una vocecita así bien dulce e inocente mientras está usando un cosplay mamalon
La rubí sumisa.masturbacion tipo la doña de Klixen. Suave y una mamada sutil en el glande hasta que eyacule. No han visto Klixen? Estsria genial si alguien sabe de algo asi
Atásquese compa. De estilo y con mucha carne, esta la culona de Coral por Santa Tere y varias de casita DubraskaUna experiencia con 2 o más mujeres así de gordas. Eso es lo que pido para poder saciarme.
Fíjate que Coral no me gusta para nada su trato, es demasiado cuidadosa con revisarlo a uno que ya cae en lo grosera por desconfiada, y está bien, pero que me pongan una toallita entre el condon para que la piel de mi escrito este cubierta no me gustó pero ni tantito.Atásquese compa. De estilo y con mucha carne, esta la culona de Coral por Santa Tere y varias de casita Dubraska
Grscias amigo. Ya te lo ha hecho tipo klixen? O me la recomiendas por sus habilidades de mamar?La rubí sumisa.
Que tal los serciios de esa ss?La rubí sumisa.