Hasta los 30, siempre me alegraba poder agendar citas de 30 minutos, lo cual era perfecto para llegar, presentarme brevemente, pagar, ducharme, coger, vestirme y salir. Era todo lo que quería, y pensaba que una cita de una hora sería excesiva e inútil, ya que nunca no estaba allí para platicar
En los últimos años, tras haber cambiado casi por completo a agencias y debido a tantos encuentros positivos, hoy solo agendo excepcionalmente una hora, ya que una hora y media es lo ideal para no sentirme nada apresurado
El desarrollo siempre depende de la personalidad de cada scort y de mi afinidad con su forma de ser
A veces me ha pasado que me fascinaban tanto algunas chicas que el tiempo se acabó sin darme cuenta, dejandome confundido ya que sentí que solo habíamos platicando 10 minutos
Con otras, simplemente me encanta luchar un rato contra las ganas y retrasar el primer beso, aunque sea lo que más anhelo, alargando la conversación solo para seguir mirándola con alegría y saborear la chispa en sus ojos un ratito mas, antes de que el deseo finalmente escape a toda posibilidad de control y se desboca como una hemorragia o un temblor
Otras veces, me siento bien seducido y de repente tengo claro que necesitaré menos medio día para avanzar lento y gradualmente hacia el objetivo carnal, según lo que considero el ritmo merecido para tal reventón
Hay momentos en los que abres la puerta, cruzas la mirada con la chica que tienes delante y sientes que la sangre y pulso comienza a subir peligrosamente, mientras un beso comienza a rajar tu cerebro y civilidad sin parar durante las siguientes horas, viviendo solo en el espacio entre tacto, silencio y deseo sin muchas palabras
También hay los inevitables, cuando la chica es muy diferente a las fotos o a lo que creías que sería, y desde el primer momento sabes que el sexo nunca será un deseo o realidad. Si no hay evidencia de ningún engaño calculado para cancelar la cita, simplemente hablaré como si nunca hubiera habido otro propósito para nuestro tiempo juntos.
Así que sí, conversaciones muy diversas pueden surgir por muchas razones