La visualización de invitados es limitada

Cuando contratas una cariñosa te gusta platicar con ella?

catdog

Miembro Reconocido
A veces si es interesante hablar con ellas pero hay unas que de alucinan de más pero si les das cuerda se agarran platicando es mejor ya terminando con los últimos minutos de servicio

Crack96

Miembro
Yo no soy tan bueno platicando con las cariñosas, o quizá no he tenido suerte, ya que a veces quiero cotorrear como si conociera una civil, con preguntas como dónde vive, edad, etc. Y muchas me han tocado que se incomodan, en parte las entiendo porque quieren mantener el anonimato.
Aunque la plática sólo conviene entre rounds para agarrar fuerzas, no conviene perder tanto tiempo en eso, uno lo que quiere es meter el fierro 🤣🤣

Una vez por idiota y por costumbre le pregunté a una morra que si mucho jale y me miró con ojos de pistola soltó una risa y me dice porque preguntas eso jajajaja ya adentrada la plática dijo que había quienes le preguntaba con cuantos has cogido que te hicieron como te pusieron y pues entendí como dijo ella que necesidad de preguntar eso jaja o sea mejor pregunten por sus hobbies o algo así jajaja

Pero hay de todo con algunas he platicado muy agusto de sus experiencias no sexuales que viven en su trabajo y me han tocado algunas que estudian y uno se da cuenta solo por cómo hablan como se dirigen desde que entran a la habitación en lo personal sé que va para mal si abro la puerta y sin un hola o algo me dicen te cobro, jajaja pero pues que más

Depende mucho de la chica si te da entrada o no, no todas se prestan a la plática, me han tocado unas que hablan puras pendejadas y otras que dicen cosas coherentes de ellas, ya cuando su plática se me hace aburrida al chile si bostezo y ya nomás estoy esperando que se vayan alv jajajaja
Si traen plática chida si acaso unos 10 minutos y órale mija a mamar pito

Al inicio si me late preguntar lo básico, que les gusta y no les gusta que les hagan....de ahí me doy una idea de cómo la vamos a pasar, posterior al primer round, depende de la actitud de la chica si se presta para entablar una plática o mejor seguirle de corrido a la cogedera

No acostumbro platicar con ellas de cosas personales o íntimas
Es una de las reglas con las que me conduzco
Sin embargo siempre una plática amena, típica de como estás?
Y ella diga bien
Y de ahí besos y caricias

lucas_gdl

Miembro Activo
Hasta los 30, siempre me alegraba poder agendar citas de 30 minutos, lo cual era perfecto para llegar, presentarme brevemente, pagar, ducharme, coger, vestirme y salir. Era todo lo que quería, y pensaba que una cita de una hora sería excesiva e inútil, ya que nunca no estaba allí para platicar

En los últimos años, tras haber cambiado casi por completo a agencias y debido a tantos encuentros positivos, hoy solo agendo excepcionalmente una hora, ya que una hora y media es lo ideal para no sentirme nada apresurado

El desarrollo siempre depende de la personalidad de cada scort y de mi afinidad con su forma de ser
A veces me ha pasado que me fascinaban tanto algunas chicas que el tiempo se acabó sin darme cuenta, dejandome confundido ya que sentí que solo habíamos platicando 10 minutos

Con otras, simplemente me encanta luchar un rato contra las ganas y retrasar el primer beso, aunque sea lo que más anhelo, alargando la conversación solo para seguir mirándola con alegría y saborear la chispa en sus ojos un ratito mas, antes de que el deseo finalmente escape a toda posibilidad de control y se desboca como una hemorragia o un temblor

Otras veces, me siento bien seducido y de repente tengo claro que necesitaré menos medio día para avanzar lento y gradualmente hacia el objetivo carnal, según lo que considero el ritmo merecido para tal reventón

Hay momentos en los que abres la puerta, cruzas la mirada con la chica que tienes delante y sientes que la sangre y pulso comienza a subir peligrosamente, mientras un beso comienza a rajar tu cerebro y civilidad sin parar durante las siguientes horas, viviendo solo en el espacio entre tacto, silencio y deseo sin muchas palabras

También hay los inevitables, cuando la chica es muy diferente a las fotos o a lo que creías que sería, y desde el primer momento sabes que el sexo nunca será un deseo o realidad. Si no hay evidencia de ningún engaño calculado para cancelar la cita, simplemente hablaré como si nunca hubiera habido otro propósito para nuestro tiempo juntos.

Así que sí, conversaciones muy diversas pueden surgir por muchas razones

Última edición: