La visualización de invitados es limitada

Mala XP Cuando las segundas partes valen madre

Abelito

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2000
Tiempo acordado
1 maldita apestosa hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Nada
Oral a ella
Nada
Anal
Nada
Extras
Nada
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, pienso retirarme del medio ya
Hola mis Abelines.

Quiero contarles una experiencia que tuve con una chica de una famosa agencia y esta segunda vez me fue peor de cómo me fue en la primera…

La chica en cuestión fue Azul de la agencia amañada, que la vi hace 15 días, con ella me fue súper bien la primera vez que la ví pero esta segunda vez súper súper mal …

La primera vez hubo cachondeo rico pero en esta ocasión nada de nada , llego con una muy buena actitud, pero después se desinfló todo, ahora no quería cachondear cero ahí, puro satisfacción para ella y nada acá, muy egoísta la verdad … ellas que cumplan a la agencia las chicas le dan mala reputación a la agencia, dinero mal tirado la neta, cero de cero la verdad me salí de la habitación y multado y la dejé sola en la habitación

No fue grosero, pero de plano la verdad me empité y me largué de la habitación, la próxima ocasión me quedo con Iliany o Ingrid de la agencia y no con estas actitudes mañosas.

Como me arrepiento de no coincidir con Brenda Milf la verdad me hubiera ido bien con ella, pero desafortunadamente no coincidieron los horarios.

Aguas con las mañosas …

biomed

Miembro Reconocido
Que agridulce experiencia
Que le habrá pasado para dar ese cambio de actitud?
Esa bipolaridad es de lo peor

Uno espera un buen servicio algo memorable y que salga con ese comportamiento es lamentable

Animo y ojalá pronto encuentre algo excelente.