No pues la neta sí está cabrón colega jajajaja hay que ser extremadamente precavido. Esto es para tener precaución en general:
- Ten de preferencia otro celular para este deporte. Así no te cacha mensajes ni nada.
- Hazte a la idea de que tendrás el tiempo en contra siempre. Yo suelo contratar durante la mañana o el día, me escapo un ratito del trabajo y aprovecho un servicio de una hora u hora y media.
- No le cuentes a abslutamente nadie de esto. Ni al mejor amigo, ni al hermano, ni al primo. Así te aseguras que nadie sabrá tu secreto.
Y ya hablando de mentalidad, yo veo contratar scorts como algo meramente físico. Yo sé que mi pareja no lo aceptará, pero esta es una manera de hacer cosas que a mí me gustan mucho pero que mi pareja no jala tanto. Yo contrato scorts por la facilidad para coger y por la apertura que tienen para hacer diferentes prácticas sexuales (por ejemplo a mí me gustan los pies, mi pareja odia sus pies y siempre los tiene cubiertos con calcetines y no me deja ni voltearlos a ver. Con scorts puedo hasta chuparles las patas y no hay pedo).
Por ese lado no siento tanta culpa. Además yo contrato una vez cada dos o tres meses, el dinero tampoco me da para más jajaja entonces para resumir la precaución + la baja frecuencia + la mentalidad son lo que me mantiene bien con mi pareja y al mismo tiempo en este deporte