La visualización de invitados es limitada

Cuantas SS han contratado este año?

No sé tú definición de Gordi buena, pero está morra está obesa, camarada. Le cuelga la panza como bebé cervecero.
ya la has contratado? yo tengo ganas de contratarla pero aún no sé y veo que tú contestas varias reseñas sobre ella, como te fue en el servicio con ella? tendrás más fotos además de las que ella sube?

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
ya la has contratado? yo tengo ganas de contratarla pero aún no sé y veo que tú contestas varias reseñas sobre ella, como te fue en el servicio con ella? tendrás más fotos además de las que ella sube?
No la he contratado, pero la he visto en sus anuncios y me parecen demasiados filtros. El video donde sube las escaleras me dijo que nunca la contrataría, pues no es gordibuena, sino gordobesa

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Colega, hay varios comentarios y reseñas de la chica. Dese un clavado.

Maximiliano

Miembro Activo
Ya se hay varios temas preguntando cuantas scort se han dado.
Pero alguien lleba la cuenta a cuantas han cogido este año.?
Para mí fue un año de contratar poco, e tenido suerte, con chicas que no cobran y estoy más agusto.
Esta es mi lista de las SS que contrate este año:
Emila S 3 servicios
Emma sofia 1 servicio
Grace de Julyana 2 servicios
Nicolle Lombardi 1 servicio
Salome Milf 1 servicio
Nerea ex Alex scorts 1 servicio
Jazmin de chicas discretas 1 servicio
Dania GDL 1 servicio
Total 11 (llevo un servicio por mes jaja) aunque la mayoría fueron en el primer semestre del año

Son las que recuerdo, de las cuales solo repetí con Emila y Grace
Que tal Nicolle, la recomiendas?

zyzz

Nuevo
1- Mia de calientesGdl.
3 - Sofía Gomez
2 - Emma de muñequitas
1- Gisselle de Lust
1- Ruby de Lust
3 - Sienna de Peaches

Temporada de vacas flacas jóvenes 🤧, actualmente no veo alguna chava activa que me llame la atención. 🤧
Ruby la recomiendas?

pitudo

Miembro
Todas Cogen sin condón my men: al novio, al padrote, al que les hace casting, el amigo novio, el free, el novio cabrón que les baja luna y las estrellas que incluso ellas los mantienen. el cliente de cabecera, el cliente frecuente.
yo quiero ser ese novio cabron mantenido 😆

Última edición:

pitudo

Miembro
se vale de esteticas? si es asi el 2024 fue celibe para mi (me retire temporalmente) y solo pude vaciar mis guevitos en el culote de Coral de la casa de las muñecas 😔 pero este 2025 va a ser el año de mi regreso triunfal como solo los grandes lo hacen 😁 y ustedes seran testigos