La visualización de invitados es limitada

Aquien y aquien se han dado a peluche?

A Kimberly ex Only
A una Jade ex Harem
A Flor ex Harem
A Perla la conocí de independiente
Y así de rápido solo recuerdo a esas, Kimberly fue la última vez y de ahí para acá ya me porto bien, le jugué mucho a la ruleta rusa y ya no pienso seguir tentando mi suerte, aunque si pienso seguir tentando vaginas 😂😂😂

Siempre hay una gran variedad, de las actualmente activas estas:

Casita Medrano doña claudia
Cristal y Jazmin

Only
Nikki

Mitziri
Emma y Azul

Mexicaltzingo
Mavhi y Maya

Muñecas Vip
Lizeth
La nikki ya no está en only ya tiene rato que no se aparece ni la he visto anunciada en otro lado alo mejor un rojinegro de esos que se más cornudos que la chingada la saco de chambear

marioji91

Miembro
Solo 2 veces pero por accidentes en una el condon se salió y si nos dimos cuenta pero nos valió la acción estaba buena, y la otra lo mismo pero ella estaba muy estrecha y en una de tantas se rompio y nos dimos cuanta cuando terminamos y estaba abierto completo, y preferí ya no usar la marca, Y en ambas me tuve que hacer exámenes de todo no se la jueguen amigos, al menos una me dijo que tenia chequeo continuos y tenia vacunas de VPH, Herpes y hepatitis. Y con ella si volví a contratar dio confianza dio la casualidad que ambos nos acabamos de hacer estudios y estábamos regresando a la acción. Pero no volvimos a hacerlo sin globo en las siguientes contrataciones, Pero no lo hagan es muy peligroso

A Kimberly ex Only
A una Jade ex Harem
A Flor ex Harem
A Perla la conocí de independiente
Y así de rápido solo recuerdo a esas, Kimberly fue la última vez y de ahí para acá ya me porto bien, le jugué mucho a la ruleta rusa y ya no pienso seguir tentando mi suerte, aunque si pienso seguir tentando vaginas 😂😂😂
Perla la ex paloma revolución?