Pura gente de billete. Yo andaba gastando aprox como 3 mil, pero si era algo dificil para mi. Ahorita yo creo que 1000 o menos. Antes andaba de agencia, despues en esteticas con Jimmy y pagaba por el oral al natural, pero ya ahorita no mas casitas con oral natural. Pero si me gustaria estar mas estable economicamente para agarrarme una de agencia de nuevo. Los mejores recuerdos que tengo es saliendo de bares o de reuniones con amigos, pedir una chica y lanzarme a un motel todo borracho.
Si tuviera incluso mas dinero yo creo que me iria a las tables. Me agrada el ambiente, siento que el hecho de que ellas se te acerquen a seducirte me pone mas caliente y además hay muchisima morra buena en buenos tables. Una vez agarre una guerita venezolana blanquita como de 22 años de ensueño. En agencias a veces es un volado si no conoces la apariencia de la chica.
Si tuviera incluso mas dinero yo creo que me iria a las tables. Me agrada el ambiente, siento que el hecho de que ellas se te acerquen a seducirte me pone mas caliente y además hay muchisima morra buena en buenos tables. Una vez agarre una guerita venezolana blanquita como de 22 años de ensueño. En agencias a veces es un volado si no conoces la apariencia de la chica.