La visualización de invitados es limitada

Cuánto es el cobro normal de una chica que no se dedique al SS.

Bro se me hizo muchisimo lo que pagaste.
Minimo unos 500 pesos y se me hace demasiado, eso de que te quizo cobrar 2,000 y 500 por una foto jajjaja que no invente (ahí ya se nota que la chava ya esta bien maleada y te la quizo aplicar.

Alguien debería hacer un tutorial de como ligar a las chicas de apoyo de facebook como comento el colega.

Última edición:

Wolf_mm

Miembro
Bro se me hizo muchisimo lo que pagaste.
Minimo unos 500 pesos y se me hace demasiado, eso de que te quizo cobrar 2,000 y 500 por una foto jajjaja que no invente (ahí ya se nota que la chava ya esta bien maleada y te la quizo aplicar.

Alguien debería hacer un tutorial de como ligar a las chicas de apoyo de facebook como comento el colega.
Luego se quieren hacer niñas de casa y te quieren sacar varo nomas por sacar y ya bien correteadas que andan.

compa si se paso de lanza esa vieja.
Yo me ando cojiendo una vieja fuera del medio ( mi amante) y la neta le doy $ 1,000 pero cabe precisar que yo pago motel y chelas.
pero la morra cuando la veo no es un tiempo determinado el oral es cada que yo quiero y pues el * va incluido se que es un tema diferente porque yo con esta hay relación de amistad- cojer pero pues yo a la morra le doy su $$$ para ayudarla con sus gastos :p
y la neta pues pagar 1,500 y ademas 500 por una foto yo no lo daría.
pero es en mi humilde opinion