Pues independientemen de los derechos laborales de las sexo servidoras .
y el abuso sexual de cogerlas sin condon y todo eso.
La mujeres que se dedican a esto ganan mejor y mas que nosotros al final del mes. Que va desde $30,000/ $50,000 hasta $100,000 segun.
(agencia o como independientes).
Las de estetica desde $25,000 a $30,000 por mes (sacan buen varo cobrando extras)
“No son santas y mucho menos martires, sean de estetica, de agencia o independientes”.
Ellas se someten a las vejaciones habidas y por haber, porque aqui si se gana mas que en cualquier trabajo ordinario como son: limpieza, call center, waltmart , otso (oxxo). Profesionistas ( me ha tocado coger con putas que son: contadoras, abogadas, criminólogos , psicologas, que trabajan para el gobierno (junta de conciliacion, sej).
Es bajo su responsabilidad y es el pago que ellas deciden pagar por tener dinero y mas que el hombre promedio.
Una de las muy cotizada por dannys me decia que lo que estudio no valia la pena, porque ganaria $15,000 al mes, cuando ella lo ganaba en una o dos semanas de trabajo
Y resulta que combianaba la puteria con la profesion a lo cual se llevaba hasta $100,00 al mes.
Una nena de estetica masculina anda estudiando en la Univa (pinche universidad catolica cara hija de puta).
Y ademas es mi vecina jaja che renta de $10,000 varos al mes en la colonia americana
“La cogi como vecina y no en la estetica”
Y se viene llevando $60,000 o $40,000 al mes cuando mal le va y es de las mas cogi cotizadas de la estetica. Ya se fue a agencia ahora le ira mucho mejor.
Entonces cuando los batos simps
Siente lastima de ellas , la neta ellos son los que dan lastima porque estas nenas ademas de recibir verga y satisfacer el instinto , tambien satisfacen la cuenta bancaria inflada.
Ellas me han contado que cuando les toca un bato que siente lastima por ellas, ellas ven que les sacan aprovechando el momento, como propinas, pedir prestado, les paguen la cena o cosas asi.
En cambio les gusta mas cuando se topan a un aquiles que les revienta la vagina a vergazos porque es cuando se sienten que se las coge un hombre “bien daddy issues”.
Asi que si las vamos a coger, hay que darles con todo a las nenas. Sin lastima , sin piedas perp sobre todo aprovechando cada bendito peso gastado.