- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- Whatsapp: +52 3330381815 Telegram: @ChicasPlay
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1.5 hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Poco
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25 aprox
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Poca
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No Pregunte
- Extras
- Terminado, Tragado
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, pero probare otras chicas de esta agencia

Agencia:
Mi contacto fue en Telegram, la respuesta de la agencia fue bastante rapida, siempre cordial y aclarando dudas y precios. Pido ver quienes estaban disponibles y me manda el perfil de todas las chicas activas, concreto el lugar y la hora, la chica llego unos 10 minutos despues, todo perfecto.
Chica:
Tocan a la puerta y entra una chica bastante pettit, 1.50 aprox, es bonita, tiene bonitos ojos una nariz un poco grande y unos labios grandes con una gran sonrisa, usa brackets y a diferencia de las fotos tiene el cabello largo y un poco castaño con rubio. Tiene un busto pequeño dado su complexion y un traserito muy rico. Su highiene es perfecta, piel clara y suave, no tiene tatuajes muy grandes, salvo unos muy sutiles. Si te gustan las chicas petit ella es una gran opcion.
Encuentro:
Hablamos un poco para romper el hielo, se pone comoda la chica y me pregunta que me gusta y pone muy en claro lo que no le gusta, en general ser brusco y que no la tomen de la cabeza en el oral. Se quita el vestido que traia, dejo ver sus lindos pechos, pequeños pero deliciosos, tiene un pezon paradito, una delicia para degustar, disfruta mucho que acaricien y besen su pecho, logre escuchar unos suspiros y gemidos tenues. Empezamos con besos y caricias, todo con delicadeza y suavidad, quiza eso ayudo a que se relajara un poco y nos dimos una gran sesion de besos apasionados. La acomodo en la cama y me dispongo a practicarle un oral, me comenta que no le gusta que le metan los dedos, con el tacto correcto te permite tocarla y masturbarla, en el oral puedes sentir como se va mojando poco a poco, entre la saliva y los fluidos ya todo estaba en el punto de humedad correcto. Me pide que me acueste y empieza ella con un oral natural, lento y suave, profundo y con atencion a los gemelos. Su Oral es bastante rico si te gusta un oral suave, nada muy atascado o rudo. Pasamos a la accion y la mejor posicion es de perrito, puedes ver su espalda y su rico traserito levantado al aire, se puso un poquito de lubricante y comence con la faena, entrando despacio y profundo, escucharla gemir delicadamente mientras entras y sales es un deleite, en general la accion es muy softcore, no te dice que no a nada pero su condicion de petit te invita a hacerlo con cariño y suavidad mas que con lujuria y efusividad. Para todo hay gustos colegas.
Conclusiones
Si te gustan las ultra petite para un encuentro mas Soft ella es la indicada, es bastante alivianada y linda, se deja llevar y si sabes tratarla se va esa sensacion de alerta de que seas brusco y te da un gran servicio.
Saludos Colegas y Felices Encuentros