La visualización de invitados es limitada

Buena XP Daisy de Briangelics. Buen servicio, pero administra tu tiempo... :)

Cervantes

Nuevo
Nombre / Agencia
Brangelics
Contacto
Telegram
Precio
1,900 creo, no estoy seguro
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si es la de las fotos,
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Poquita
Oral a ella
No lo hago
Oral natural
Si
Anal
Creo que no lo hace
Extras
No pedí.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, es de lo mejorcito que hay en el medio, solo no la dejes platicar mucho.
Hace unos días decidí probar a Daisy de Briangelics, había leído algunas buenas reseñas y quise probar.

La chica llegó puntual, es bonita, delgada, tetas grandes, aunque ya se notan un poco caídas por la maternidad, igual se le nota un poco la cesárea. Pero en general tiene porte, se viste elegante y se sabe expresar, usa lentes, lo que le da un aire intelectual, llegó con un vestido entallado un tanto cuanto formal, pero dejaba ver sus bonitas curvas.

Te hace un bailecito sexy si se lo pides. Da besos normales, no atascados ni de lengua, el oral es bueno sin llegar a ser muy bueno, se mueve bien, su fuerte es que es bonita y tiene presencia. Gime rico y eso es exitante aunque sea falso.

Lo que no me gustó es que, si solo contrataste una hora, desde que llega te quiere sacar la otra hora, coqueteando para que pagues servicio de 2 horas.

Otra cosa que no me gustó, es que yo me aviento siempre 2 palitos, aún siendo una hora, pero ella se la lleva en plática y si no la paras, es capaz de aventarse la hora platicando. Después del primer palito me dijo que necesitaba 20 minutos para arreglarse antes de pedir su taxi, o sea, que mi segundo palo valió corneta y de la hora, solo 40 minutos los hizo efectivos.

No puedo decir que el servicio es malo, pero tampoco que es excelente, lo que si siento es que la chica se sabe muy valorada y lo aprovecha solo a su conveniencia.

Creo que sí repetiría, una hora y media, pero solo para no dejarla platicar, darle unas 3 cojidas, y no dejarle la boca vacía, je, je, je.

Última edición:

numero12

Miembro
Yo estuve con ella en Junio y me fue bien. La contraté una yora y me aventé dos palos y el oral terminado en la boca al final del segundo round. Pero es verdad, habla hasta por los codos y pone música y la quiere estar cambiando, hay que ser sutiles pero directos en coger porque como dice el colega, se le puede ir la vida hablando

merf

Miembro Activo
Yo mas bien pensaría q es malo el servicio por lo q comenta...

Cuerpo básico, tetas que subieron el paso del tiempo y eso q apenas tiene 24, besos x. Oral x. Pide 20 min para alistarse e irse, + los 10 del primer contacto (saludos+romper el hielo+ baile) tu cita de una fue de 30 minutos.....

creo q lo único bueno es q tuviste 6 horas aire acondicionado y servicio al cuarto