La visualización de invitados es limitada

Dalia, una chica muy discreta, de esas de feis.

E-Ron

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Chicas Discretas de GDL
Contacto
Tibio en telegram o su canal Chicas Discretas GDL
Precio
$1500 x 2 hrs
Tiempo acordado
1 hora (peticíón especial)
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No solicita anticipo, pero no abusen de eso
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es como en las fotos, solo unos dos tonos más morenita clara
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
Muy accesible, lo disfruta bastante
Extras
No solicité extras
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiré sin dudarlo, con más tiempo, esta chica vale la pena
Lo que poco a poco empezó como una cura de las morritas del face, se transformó en una especie de agencia que vio una oportunidad en facebook y empezó a reclutar chicas de esta plataforma. El Tibio sacó una modalidad interesante, con perfiles muy variados, con ese respirar de novatas, de necesidad, de curiosidad y experimentación de las chicas que están en su crew.

De aquí se desprende Dalia, una chica que es un tanto curvy, chaparrita, morenita clara, muy tímida pero súper dispuesta. Se nota muy novata, pero tiene ese toque lindo de que a todo te dice que sí de una forma muy obediente. Desde que la vi le externé al Tibio que me encantaba esa morrita; ya solo era la oportunidad de poderla ver, luego me enteré que chica estaba lactando y fue otro GREEN FLAG para tomar en cuenta (jaja que al final no aproveché, pendejamente porque me concentré en otro sitio); bueno el chiste que el día de ayer pusieron una nueva foto de ella, donde tiene cabello suelto, con una pose muy sugestiva donde muestra unas tetas muy abundantes y deja ver ese cuerpo lleno de vida, muy delicioso.

Se llega la hora, sin mucho retraso, acaso 10 minutos (la zona se pone muy intensa de tráfico por esa zona). Llega, saluda y pasa, no me gusta saludar de beso en boca cuando recién conozco a la dama por lo que no hago por buscar esa acción. La invito a ponerse cómoda, ya que yo estaba terminándome de arreglar, ya que momentos antes había tenido otra cita con otra chica independiente que también se anuncia por aquí. Se me hace tierno e inocente que la lencería que usen sea tan casual que no sea un conjunto, da un toque de inexperta me agradó, es como digo, tierno de alguna manera. Se va a echar un baño y empezamos a romper el hielo con un masaje, es algo que me encanta para comenzar, así se quitan la tensión y como no te ven directo a los ojos, la despreocupación se va, ya cuando se notan más sueltas las volteo, platicamos lo último y empieza la acción.

En todo momento la chica es muy dispuesta, muy cooperativa, me agradó mucho de eso, tal vez no tenga mucha iniciativa, pero si sabes guiarla la chica se entrega completamente. Algo muy curioso, que no me había tocado, es que es una chica que no gime, al principio cuando estaba en el juego, llegue a pensar que algo estaba mal, tal vez estaba nerviosa, pero luego la sentí muy suelta, su cuerpo respondía, pero no había gemidos, entonces caí que ella es así, porque se veía que disfrutaba mucho, para que no se saquen de onda cuando la vean. Tal vez es la timidez, pero ella terminó muy relajada y se le notaba satisfecha.

Para esa gente que le gusta guiar, sentir que está ayudando a descubrir esa parte sexual un tanto oculta de una mujer, Dalia es la chica perfecta para esto, no dudo que si todo sale bien, se convierta en alguien maravillosa con quien estar.

Ya para finalizar, si repetiría, me gustó mucho su trato y dispocíon, espero verla con nuevos trucos y más propositiva, elevaría al por mayor la experiencia tan grata que tuve anoche con ella.
 

Adjuntos

  • IMG-20230713-WA0032.jpg
    IMG-20230713-WA0032.jpg
    73,4 KB · Visitas: 735
  • IMG-20230713-WA0031.jpg
    IMG-20230713-WA0031.jpg
    58,4 KB · Visitas: 731
  • IMG-20230713-WA0033.jpg
    IMG-20230713-WA0033.jpg
    45,9 KB · Visitas: 728
Arriba