La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paola buen desempeño

jmichel

Miembro
Nombre / Agencia
Dalila paola
Contacto
3318370698
Precio
2300
Tiempo acordado
1h y media
Forma de pago
efectivo
Anticipo
si, via retiro con tarjeta, creo que fueron 300 pesos
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no photoshop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 y tantos
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
no le pregunté
Oral natural
no se
Anal
no pregunté
Extras
no pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Es una reseña atrasada. La cita fué en diciembre del año pasado , fué un sábado ahí en el Motel La Suite. Le hice un adelanto via retiro y lo demás fué en efectivo. Llego vestida discreta, pero haciendo notar ese par de hermosos pechos. Estuvimos platicando un rato. Buena platiquita por cierto. De pronto tomó la iniciativa y me pegó esos ricos pechos en la cara y nos empezamos a despojar de la ropa, poco a poco. Y se quedó en un atuendo, no se cómo se llama, pero tipo traje de baño de una sola pieza. Empezamos con un rico y excelente faje, nos manoseamos, nos restregamos, hasta que ahora si, toda la ropa fuera y a darle. Ya sin ropa , sus manos fueron directo al miembro y me la empezó a jalar y me pidió que la acariciara de la puchita. Me puso el condón y me hizo un buen oral. No malo, pero tampoco nada espectacular, o sea si rico, pero normalon. Yo ya la tenía bien dura y le pedi que iniciaramos de perrito, y le di durísimo aunque estuvo rico, la verdad se me antojaban esos pechos asi que le dije que se montara y mientras yo disfrutaba de sentirla como se escurria y ademas disfrutaba de esos pechos que la verdad si están deliciosos. Le di de misionero, y varias otras posiciones, de cucharita y esa estuvo rica, porque le seguía manoseando los pechos. No aguanté mas y me vine.
Pasamos a relajarnos un poco más, platica y le empezamos a dar el segundo round . Me empezó a jalarmela otra vez y no tardé mucho en ponerme firmes nuevamente, empezamos a darle, pero de pronto empezó a tomar más inciativa y ella me decía "dame así", "ponme así" y muuuuy rico, hubo una posición donde se puso boca abajo pero parando las nalguitas y me dijo "dale con todo" . Y le hice caso , sentí como me lo apretaba pero con ganas en esa posición y no tuve piedad, duro y hasta el fondo. Me volví a venir. Ya no hubo un tercer round, pero si otro fajecito , no me iba a ir sin volver a disfrutar esos ricos pechos.