La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paola una Joya

Yo tuve un buen encuentro con ella, pero sí me baja que no me dejó hacerle oral y también nunca había tenido tema con las bubis con morras porque no soy salvaje pero es la primera que me ha tocado que me dice que nadamás la acaricie porque le duelen
?? N
Yo tuve un buen encuentro con ella, pero sí me baja que no me dejó hacerle oral y también nunca había tenido tema con las bubis con morras porque no soy salvaje pero es la primera que me ha tocado que me dice que nadamás la acaricie porque le duelen
eso es mentira, yo contrato muy seguido con ella y nunca ah pasado eso lo que sí es que comenta que a veces no se deja hacer oral ya que traen una higiene bucal muy fea y le da pena decirles que se cepillen los dientes

Dalila Paola

Miembro
Estoy viendo esto y es totalmente mentira!!! Además veo que es una cuenta nueva
Es mentira ❌❌❌❌
No entiendo el por qué perjudicar!!! El que dice que le dije eso que me mande mensaje. Tal vez si le dije que no me las apachurrará mucho ya que a veces me lastiman pero nunca ha pasado eso. Lo del oral si es cierto ya que a veces veo que traen una higiene bucal muy fea y me da pena decirle que se vaya a cepillar los dientes
Y no sé ustedes pero ante todo es la higiene!! Yo soy muy higiénica y nunca eh tenido malas reseñas por eso!!
La verdad es que yo casi no uso la página catador y no sabía eso hasta que un cliente me dijo

Dalila Paola

Miembro
La morra ya agarro colmillo la neta, yo ya la contraté dos veces y la primera de recién que empezó todo estuvo chido, pero la vi en diciembre y ya metía paros que según le dolían las teclas que no la besara mucho y nomás le pregunté que cuánto por un trato de novios chido y cambio en breve su actitud, al chile yo no vuelvo a repetir con ella
Qué pedo, dime quien eres porque eso nunca que paso. Tuve un problema con un chavo que quería otra cosa que solo servicio. Espero no seas ese chavo queriendo perjudicarme. Yo considero que no hago un mal servicio pero que pedo con querer perjudicarme. Mándame mensaje para aclarar las cosas si es que según tu realmente paso

Dalila Paola

Miembro
La morra ya agarro colmillo la neta, yo ya la contraté dos veces y la primera de recién que empezó todo estuvo chido, pero la vi en diciembre y ya metía paros que según le dolían las teclas que no la besara mucho y nomás le pregunté que cuánto por un trato de novios chido y cambio en breve su actitud, al chile yo no vuelvo a repetir con ella
y que raro que las reseñas malas vienen de usuarios nuevos

Dalila Paola

Miembro
La neta la están sobrevalorado y más porque ella les pide que reseñen y hay agradecimiento pero por la misma lana hay mejores joyas que te hace sentir verdaderamente como rey y te deslechan con tanta intensidad que vale la pena y no está morra emprendedora. Disculpame se que lo verás este mensaje pero así es esto tu eres la que debe de complacer no uno pues nosotros somos los clientes y los que damos la lana obviamente con un debido comportamiento de nuestra parte.
MIRA PARA QUE LES QUEDE CLARO QUE MIS RESEÑAS SON VERDADERAS LES DIRE A MIS CLIENTES QUE SI ELLOS ME LAS PUEDEN ESCRIBIR MIS RESEÑAS. POR FAVOR SI NO HAS TOMADO UN SERTVICIO CONMIGO NO OPINES PORQUE TODOS MISCLIENTES SE HAN LLEVADFO UNA BUENA EXPERIENCIA.

Dalila Paola

Miembro
Y lo más irónico a todo le ponen 5 estrellas cuando sabemos que si tiene unas chichotas pero de culo pues nomas no! Cuando mucho unas 2 estrellas pero si, parecen autoreseñas todas son de puros miembros nuevos!!
Y NO SE PORQUE TU ME COMENTAS ESO. CREO QUE YA SE QUIEN ERES. EL SEÑOR QUE CONOCI Y ME AGARRO ODIO PORQUE NO QUISE VIVIR CONTIGO, ESPERO EQUIVOCARME, YA QUE TU ANTES CUANDO INICIE ME COMENTABAS. Y POR FAVOR DEJEN DE METERSE CON MI FISICO. YA DIJE QUE SUBIRE LAS RESEÑAS CON PRUEBAS PARA QUE VEAN QUE DOY UN BUEN SERVICIO. TENGO 18, ME ESTOY DESARROLLANDO

huzumaki

Miembro Activo
MIRA YO LES DIRE A MIS CLIENTES QUE DEMUESTREN QUE TUVIERON UN ENCUENTRO CONMIGO SOLO PARA CALLARLES LA BOCA PORQUE YO NO SOY MALA ONDA PERO QUE ONDA QUE HABLEN ASI DE MI. YO NO ME EH SALIDO DE ESTO POR VARIAS RAZONES QUE A TI NO TE INCUBEN MAS QUE NADA PORQUE NO SABES MI SITUACION.
Espero que no te desanimes está situación por qué aún tengo ganas de tomar tu servicio y ver desde mi perspectiva y poder desmentir comentarios. Saludos ❤️

lalok

Nuevo
Yo no tengo por qué mentir, dije como me fue y no soy tan nuevo llevo varios foros pero nunca he sido activo y tampoco he contratado mucho, no creo que haya sido eso porque en besos no hubo ningún problema, de hecho en nada en general, solamente dije que en el servicio que me diste esas dos cosas medio me dieron para abajo, no critiqué nada, si me quieren creer o no la verdad me da igual