Lamaravisha00
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Gala’s
- Contacto
- @galas_gdl
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Igual a la foto
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente repito !!!
Colegas dejando aquí mi reseña:
Sin tener que dejar una biblia como todos jajajaj les puedo decir que es la morrita que mejor me ha cojido tsss te da unos sentones riquísimos que hace que vayas al paraíso , te todas las scort que me eh cojido ella se las lleva , te muevo sus caderas con pasión como que si fuera su último palo del mundo wooow , la chica es guapa , trae cintura marcada , delgada rica , lo mejor aún es colageno 👌🏽👌🏽👌🏽 algo chingon !!
1000% recomendada y volvería a repetir , la neta una morrita de 18 años que sepa coger tan rico no cualquiera la neta
Sin tener que dejar una biblia como todos jajajaj les puedo decir que es la morrita que mejor me ha cojido tsss te da unos sentones riquísimos que hace que vayas al paraíso , te todas las scort que me eh cojido ella se las lleva , te muevo sus caderas con pasión como que si fuera su último palo del mundo wooow , la chica es guapa , trae cintura marcada , delgada rica , lo mejor aún es colageno 👌🏽👌🏽👌🏽 algo chingon !!
1000% recomendada y volvería a repetir , la neta una morrita de 18 años que sepa coger tan rico no cualquiera la neta