La visualización de invitados es limitada

Buena XP DAMMI galas

Nombre / Agencia
Galas DAMMI
Contacto
Galas
Precio
1700
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
Si 300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, no le hace justicia la foto
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si muy poco ya que andaba erizo ya quería acción
Oral con baba
Si mucha
Oral a ella
Si muy rica sin olor sabor limpio
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Face fuck
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si sin duda
El deporte suele ser monótono cuando uno no encuentra algo nuevo y siempre pide lo mismo

Mi domingo pintaba así como siempre viendo que había en el menú lust peaches plays
Pero cuando vi esa criaturita parecía un cuerpo de muñequita no creí que fuera real como siempre
Esa niña DAMMI
Pedí unas fotos extras y me convenció esa cinturita definida con pechos redondos y delgadita , acordamos motel , de la agencia puedo decir que fueron muy amables y formales verdaderamente cambió la persona que atendía y eso me agradó ,
Cuando la chica llegó , oh sorpresa su carita de no te rompo un plato me llevó a pensar lujuriosamente no aparenta 18 honestamente se ve más chica, le pedí q se desnudara y dejara ver su piel tersa suave y tiernita, la reste en la cama para comenzar a jugar con su vagina toda suave tierna jugosa , y comenzamos la chica besaba apasionada , se prendió mucho lo cual nos llevó hacer de toda revolcada en la cama sus gemidos poéticos cuando por fin acabé me dejó terminar en su carita de niña traviesa 😈
El servicio fue bueno
La chica está mejor que en las fotos honestamente la agencia debería hacerles sesión ya que las fotos a veces no ayudan mucho a la realidad
Creo que ya no deberían dejar que les manden ellas las fotos deberían de verdad mostrar más lo que es la realidad por qué así como comemos rico a nos llevamos desgracias pensando que era algo distinto

Ya la probé es buen servicio yo le daría un 8 la verdad que es muy flasida y colmilluda pero pasable su servicio

Última edición:
Porque flácida bro , bueno esq la chava no es fit pero yo la sentí rica , aunque la chava va a lo que va eso si no pierde su tiempo
Exacto la chica está pasable sus bubys son flácidas pero pasables y esta agudita de su cuerpo para la edad espera uno algo más durito
Solo es mi punto de vista
Cuento mi experiencia
Saludos colega