La visualización de invitados es limitada

Buena XP Danae, la nueva Joyita

E-Ron

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Danae, Chicas de Danny
Contacto
WhatsApp Danny
Precio
$1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cero
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Tímido, pero bien
Oral con baba
Agadable
Oral a ella
Estupendo, de verdad, que delicia
Oral natural
Si
Anal
No hace
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente, tener un encuentro con una novata con actitud es algo que recomiendo
Nunca había hecho una reseña de una chica que aún no está disponible, pero una corazonada con Danae me tiene aquí relatándoles lo que podría ser una nueva joyita. Inclusive antes de verla aún no se sabía su nombre y tampoco había fotos, pero quise aventurarme… ME LLEVE GRANDE SORPRESA!!!

Tiene 19 años, es súper novata, amena y linda; tiene una cara preciosa, una cintura riquísima y un culo de infarto, piel muy lisa y tersa. Vagina estrechita y con un sabor realmente delicioso. Espero que pronto aprenda cosas nuevas para volverla a ver renovada, entiendo la parte de que es nueva en esto y quiza tantito el nervio, pero en genreal fue un gran encuentro, se noto abierta a todo (lo normal), con gusto y empeño realizaba cada faena.

La recomiendo? La verdad es que sí, es una niña con cara hermosa y actitud muy buena, mide 153, me sorprendió lo pequeña y compactita que es y su prominente trasero. Cachondear con ella fue simplemente delicioso
 

Adjuntos

  • IMG_0463.jpeg
    IMG_0463.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 1.522
  • IMG_0457.jpeg
    IMG_0457.jpeg
    211,7 KB · Visitas: 1.523

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nunca había hecho una reseña de una chica que aún no está disponible, pero una corazonada con Danae me tiene aquí relatándoles lo que podría ser una nueva joyita. Inclusive antes de verla aún no se sabía su nombre y tampoco había fotos, pero quise aventurarme… ME LLEVE GRANDE SORPRESA!!!

Tiene 19 años, es súper novata, amena y linda; tiene una cara preciosa, una cintura riquísima y un culo de infarto, piel muy lisa y tersa. Vagina estrechita y con un sabor realmente delicioso. Espero que pronto aprenda cosas nuevas para volverla a ver renovada, entiendo la parte de que es nueva en esto y quiza tantito el nervio, pero en genreal fue un gran encuentro, se noto abierta a todo (lo normal), con gusto y empeño realizaba cada faena.

La recomiendo? La verdad es que sí, es una niña con cara hermosa y actitud muy buena, mide 153, me sorprendió lo pequeña y compactita que es y su prominente trasero. Cachondear con ella fue simplemente delicioso
Buena reseña
 

CatadorGDL

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
En otra agencia anuncian a esta chava, no será la misma?
 

Adjuntos

  • x.jpeg
    x.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 584

E-Ron

Miembro Activo
En otra agencia anuncian a esta chava, no será la misma?
No es, los tatuajes y cabello son distintos, Danae mide 153, realmente está muy petite…

Danny no la anuncia como tal todavía porque se le lleva muy rápido la agenda, pero si le manda mensaje y pregunta por la chica le dicen cómo anda de tiempo.

Yo se la recomiendo
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Qué rico trasero se le ve...
¿Ella es relativamente nueva con Danny?
Me tomé un break hace unos meses y me desactualicé un poco.
GRACIAS.
 

E-Ron

Miembro Activo
Qué rico trasero se le ve...
¿Ella es relativamente nueva con Danny?
Me tomé un break hace unos meses y me desactualicé un poco.
GRACIAS.
Esta delicioso ese culo, totalmente su mejor atractivo

Es la más nueva de su team, ahorita no la anuncia porque tiene mucha agenda, pero pregunta directo por ella para que te den info
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Esta delicioso ese culo, totalmente su mejor atractivo

Es la más nueva de su team, ahorita no la anuncia porque tiene mucha agenda, pero pregunta directo por ella para que te den info
Yo agende hoy por la tarde. En cuanto me recupere del encuentro les pongo mi punto de vista
 

faya69

Miembro Reconocido
yo estuve con ella la semana pasada, no es fea pero tampoco esta como en las fotos, el oral la neta si se fleta, ojala manejara el anal.
 

omargomez1

Miembro Activo
Tambien estuvo en tentaciones con el nombre de Lucy. La niña se ve como de 18, pero ya debe andar en los veintitantos. Ya es mamá y se le aprecia en los pechos, pero tiene un culito bonito y respingón del estilo de Tammy de con Lizeth.

Lamentablemente hay mucha rotación de chicas entre agencias. A veces veo fotos de "chicas nuevas" y espero alguna novedad, pero es común que lleguen las mismas.
 
Arriba