La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dani Miel - Ximenas

Yeikob

Nuevo
Nombre / Agencia
Ximenas
Contacto
3316689193
Precio
900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Cash
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
No le hice
Oral natural
Si
Anal
No lo pedi pero creo que si
Extras
Varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Porsupuesto que si
Hola amigos, no acostumbro a hacer esto pero como asi como yo encontre a esta mujer por un comentario de ustedes, pues yo voy a escribir esto para ver a quien le puede ayudar y encuentre su dama favorita, voy hacer breve... ayer fui a Ximenas a conocer a la legendaria Dani, (para esto desde temprano estube llamando asta que me dijeron que ya habia llegado) y que me lanzo! (Vivo a 12 calles).
Entre y parece que ya me estaban esperando, me recibe con una sonrisota "Dani" sin haberme conosido y tratandome bien, ya desde ahi supe que fue buena desicion (es primera vez que voy a esta estetica), me pasa a la "master suite" que esta hasta el fondo con vista panoramica a la parte trasera de la cuadra, ventana de lado a lado por lo que entra mucha luz y con unas persianas por si quieres cerrarlas. El lugar esta agradable, un estilo con madera por donde quiera. Me toco cuarto con regadera adentro (un plus).
Le pague y me duche en lo que regresaba. Desde que la vi, todo el tiempo esta sonriendo y con buena actitud (o es mi buen trato hacia ellas) Le digo "vengo a comprobar lo que se anda rumorando por ahi" sonrie y me ve coquetamente como diciento "ni sabes la que te espera"...
😱😲😮😯😱 Ting!!! ✅️
En efecto señores, Todo los rumoses son siertos! La chupa, la mama, la succiona, la juega, la saborea, la traga, super rico y solita se restriega contra ti y se ahoga 🤩 uffff, bien ensalibado, tanto que en un momento ya pareceia Slime 😅
No les digo ni les muestro lo que hicimos por respeto, pero solo queria decirles que Si! Si recomiendo ampliamente para una experiencia diferente y no tibia.
Este servicio es para los que estan buscando y nunca an encontrado un buen BlowJob, deep through.
Resumen: Aqui es si quieres un buen trato y que tu dinero valga lo que pagaste.
La femenina es muy agradable, sonriente, cariñosa, lujuriosa a la vez.
Ovio voy a repetir en la semana por que me faltaron hacer mas cositas 😅
PD: Pague 2 extras ovio para tener la "Full Experience"