- Nombre / Agencia
- Ximenas
- Contacto
- 3316689193
- Precio
- 900
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30s
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- No le hice
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo pedi pero creo que si
- Extras
- Varios
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Porsupuesto que si
Hola amigos, no acostumbro a hacer esto pero como asi como yo encontre a esta mujer por un comentario de ustedes, pues yo voy a escribir esto para ver a quien le puede ayudar y encuentre su dama favorita, voy hacer breve... ayer fui a Ximenas a conocer a la legendaria Dani, (para esto desde temprano estube llamando asta que me dijeron que ya habia llegado) y que me lanzo! (Vivo a 12 calles).
Entre y parece que ya me estaban esperando, me recibe con una sonrisota "Dani" sin haberme conosido y tratandome bien, ya desde ahi supe que fue buena desicion (es primera vez que voy a esta estetica), me pasa a la "master suite" que esta hasta el fondo con vista panoramica a la parte trasera de la cuadra, ventana de lado a lado por lo que entra mucha luz y con unas persianas por si quieres cerrarlas. El lugar esta agradable, un estilo con madera por donde quiera. Me toco cuarto con regadera adentro (un plus).
Le pague y me duche en lo que regresaba. Desde que la vi, todo el tiempo esta sonriendo y con buena actitud (o es mi buen trato hacia ellas) Le digo "vengo a comprobar lo que se anda rumorando por ahi" sonrie y me ve coquetamente como diciento "ni sabes la que te espera"...
😱😲😮😯😱 Ting!!! ✅️
En efecto señores, Todo los rumoses son siertos! La chupa, la mama, la succiona, la juega, la saborea, la traga, super rico y solita se restriega contra ti y se ahoga 🤩 uffff, bien ensalibado, tanto que en un momento ya pareceia Slime 😅
No les digo ni les muestro lo que hicimos por respeto, pero solo queria decirles que Si! Si recomiendo ampliamente para una experiencia diferente y no tibia.
Este servicio es para los que estan buscando y nunca an encontrado un buen BlowJob, deep through.
Resumen: Aqui es si quieres un buen trato y que tu dinero valga lo que pagaste.
La femenina es muy agradable, sonriente, cariñosa, lujuriosa a la vez.
Ovio voy a repetir en la semana por que me faltaron hacer mas cositas 😅
PD: Pague 2 extras ovio para tener la "Full Experience"
Entre y parece que ya me estaban esperando, me recibe con una sonrisota "Dani" sin haberme conosido y tratandome bien, ya desde ahi supe que fue buena desicion (es primera vez que voy a esta estetica), me pasa a la "master suite" que esta hasta el fondo con vista panoramica a la parte trasera de la cuadra, ventana de lado a lado por lo que entra mucha luz y con unas persianas por si quieres cerrarlas. El lugar esta agradable, un estilo con madera por donde quiera. Me toco cuarto con regadera adentro (un plus).
Le pague y me duche en lo que regresaba. Desde que la vi, todo el tiempo esta sonriendo y con buena actitud (o es mi buen trato hacia ellas) Le digo "vengo a comprobar lo que se anda rumorando por ahi" sonrie y me ve coquetamente como diciento "ni sabes la que te espera"...
😱😲😮😯😱 Ting!!! ✅️
En efecto señores, Todo los rumoses son siertos! La chupa, la mama, la succiona, la juega, la saborea, la traga, super rico y solita se restriega contra ti y se ahoga 🤩 uffff, bien ensalibado, tanto que en un momento ya pareceia Slime 😅
No les digo ni les muestro lo que hicimos por respeto, pero solo queria decirles que Si! Si recomiendo ampliamente para una experiencia diferente y no tibia.
Este servicio es para los que estan buscando y nunca an encontrado un buen BlowJob, deep through.
Resumen: Aqui es si quieres un buen trato y que tu dinero valga lo que pagaste.
La femenina es muy agradable, sonriente, cariñosa, lujuriosa a la vez.
Ovio voy a repetir en la semana por que me faltaron hacer mas cositas 😅
PD: Pague 2 extras ovio para tener la "Full Experience"