La visualización de invitados es limitada

Daniela paramour

chaetas

Nuevo
Alguna reseña u opinion de daniela de paramour,estoy por contratarla,lo que mas me importa saber es que tan bonita es de la cara

mr.bush

Nuevo
Yo ay estuve con ella, es una colombiana muy colmilluda; no me avisaron que estaba lactando hasta que llego y comenzo la accion me dijo que estaba lactando ya que tenia una bebe de 3 meses, su servicio muy mecanico, la platica se basa en su relación anterior de como fue posible que su ex la engaño y la termino ya que ella le dio la fortuna de ser padre (no es el padre biologico sino que era un amigo que le quizo enjaretar la creatura).

No la recomiendo, servicio muy mecanico y demasiada afectada mentalmente....

Yo ay estuve con ella, es una colombiana muy colmilluda; no me avisaron que estaba lactando hasta que llego y comenzo la accion me dijo que estaba lactando ya que tenia una bebe de 3 meses, su servicio muy mecanico, la platica se basa en su relación anterior de como fue posible que su ex la engaño y la termino ya que ella le dio la fortuna de ser padre (no es el padre biologico sino que era un amigo que le quizo enjaretar la creatura).

No la recomiendo, servicio muy mecanico y demasiada afectada mentalmente....
jajajajajaja una disculpa colega, me dio mucha risa lo de "afectada mentalmente", lamentable que una agencia que se siente "PREMIUM" y hasta tiene un codigo en su pagina donde dice como debes de comportarte con las chicas tenga a una mujer asi en sus filas y que por encima de esto cobre lo que cobra, por que no es una agencia barata...
Ojo aqui para mas colegas y no caigan con este tipo de pseudoagencias , piden clientes de perfil perfecto y sus chicas con pedos mentales y lactando ...
EN FIN!!
animo y suerte para todos

Nahual

Miembro
Las agencias:
-joyeux
-paramour
-chicasgdl

Tuvieron excelente personal y servicio hace años a un precio Justo.

Pero actualmente son la sombra de lo que fueron. No sé qué les pasaría, cambio de administración tal vez.

Actualmente no contrato con ellos ni por casualidad.

Saludos.

Alguna reseña u opinion de daniela de paramour,estoy por contratarla,lo que mas me importa saber es que tan bonita es de la cara
No pierdas tu tiempo, lejos de si esta bonita o fea es colmilluda y muy tóxica su conversación, solo habla de los weyes que se ha cogido, y de su ex que la dejó (bien por el).

coba nail

Miembro Activo
Las agencias:
-joyeux
-paramour
-chicasgdl

Pero actualmente son la sombra de lo que fueron. No sé qué les pasaría, cambio de administración tal vez.

Saludos.
Esa de chicasgdl me quedé con ganas de probar sus chicas.

Las agencias:
-joyeux
-paramour
-chicasgdl

Saludos.
Cuál agencia o chica recomiendas actualmente?