Merino
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- 3323230865
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 una hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No tal cual
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si bastante me dio un poco de asco
- Oral a ella
- Huele mal
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No creo
Hoy quizás no fue mi día para contratar y me gustaría ser lo más objetivo posible jamás siendo parlero y ante todo fiel a mis principios..
Hoy me día la oportunidad con peaches para probar a danik de cuerpo esta bastante bien es apetecible un cuerpo femenino de buen ver de rostro es subjetivo depende los gustos de cada quien y como dirían los memes actuales no estamos para criticar cuerpos ajenos...
Encuanto al servicio desde que llego bastante bien muy complaciente con el oral,unos besos bien dados el problema se presento cuando le toque la vagina me dio un olor desagradable no era olor a pescado ni nada fetido pero si era un olor feo no me agrado nada,la mayoría que e visto me encanta el olor y sabor vagina sin dudas, pero esta ves fue horrible y más cuando dejó la habitacion olía todavía.. Hago esta reseña para que si ven la agencia hagan algo o de lo contrario me perderán.
Encuanto a su servicio en general estuvo excelente.
Con respeto no repetiría....ya vería a alguien como cloe o otra que ustedes me recomienden.
Me encantan las Mujeres pero bien se sabe que un olor desagradable no es sano.
Muchas gracias por leer la reseña y espero esto Mejore.
Hoy me día la oportunidad con peaches para probar a danik de cuerpo esta bastante bien es apetecible un cuerpo femenino de buen ver de rostro es subjetivo depende los gustos de cada quien y como dirían los memes actuales no estamos para criticar cuerpos ajenos...
Encuanto al servicio desde que llego bastante bien muy complaciente con el oral,unos besos bien dados el problema se presento cuando le toque la vagina me dio un olor desagradable no era olor a pescado ni nada fetido pero si era un olor feo no me agrado nada,la mayoría que e visto me encanta el olor y sabor vagina sin dudas, pero esta ves fue horrible y más cuando dejó la habitacion olía todavía.. Hago esta reseña para que si ven la agencia hagan algo o de lo contrario me perderán.
Encuanto a su servicio en general estuvo excelente.
Con respeto no repetiría....ya vería a alguien como cloe o otra que ustedes me recomienden.
Me encantan las Mujeres pero bien se sabe que un olor desagradable no es sano.
Muchas gracias por leer la reseña y espero esto Mejore.