La visualización de invitados es limitada

Mala XP Danik

Merino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
3323230865
Precio
1600
Tiempo acordado
1 una hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No tal cual
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si bastante me dio un poco de asco
Oral a ella
Huele mal
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No creo
Hoy quizás no fue mi día para contratar y me gustaría ser lo más objetivo posible jamás siendo parlero y ante todo fiel a mis principios..

Hoy me día la oportunidad con peaches para probar a danik de cuerpo esta bastante bien es apetecible un cuerpo femenino de buen ver de rostro es subjetivo depende los gustos de cada quien y como dirían los memes actuales no estamos para criticar cuerpos ajenos...

Encuanto al servicio desde que llego bastante bien muy complaciente con el oral,unos besos bien dados el problema se presento cuando le toque la vagina me dio un olor desagradable no era olor a pescado ni nada fetido pero si era un olor feo no me agrado nada,la mayoría que e visto me encanta el olor y sabor vagina sin dudas, pero esta ves fue horrible y más cuando dejó la habitacion olía todavía.. Hago esta reseña para que si ven la agencia hagan algo o de lo contrario me perderán.

Encuanto a su servicio en general estuvo excelente.

Con respeto no repetiría....ya vería a alguien como cloe o otra que ustedes me recomienden.

Me encantan las Mujeres pero bien se sabe que un olor desagradable no es sano.

Muchas gracias por leer la reseña y espero esto Mejore.

Adjuntos

• IMG-20260418-WA0055.jpg
    IMG-20260418-WA0055.jpg
    212,6 KB · Visitas: 207
Hoy quizás no fue mi día para contratar y me gustaría ser lo más objetivo posible jamás siendo parlero y ante todo fiel a mis principios..

Hoy me día la oportunidad con peaches para probar a danik de cuerpo esta bastante bien es apetecible un cuerpo femenino de buen ver de rostro es subjetivo depende los gustos de cada quien y como dirían los memes actuales no estamos para criticar cuerpos ajenos...

Encuanto al servicio desde que llego bastante bien muy complaciente con el oral,unos besos bien dados el problema se presento cuando le toque la vagina me dio un olor desagradable no era olor a pescado ni nada fetido pero si era un olor feo no me agrado nada,la mayoría que e visto me encanta el olor y sabor vagina sin dudas, pero esta ves fue horrible y más cuando dejó la habitacion olía todavía.. Hago esta reseña para que si ven la agencia hagan algo o de lo contrario me perderán.

Encuanto a su servicio en general estuvo excelente.

Con respeto no repetiría....ya vería a alguien como cloe o otra que ustedes me recomienden.

Me encantan las Mujeres pero bien se sabe que un olor desagradable no es sano.

Muchas gracias por leer la reseña y espero esto Mejore.
Dudo que sea asi colega ya que con ella eh estado varias veces en todo tipo de horario del dia y jamas eh tenido mal sabor de boca con ella,al contrario siempre llega oliendo rico
No se dejen llevar por malos comentarios.

Dante80

Miembro Reconocido
Dudo que sea asi colega ya que con ella eh estado varias veces en todo tipo de horario del dia y jamas eh tenido mal sabor de boca con ella,al contrario siempre llega oliendo rico
No se dejen llevar por malos comentarios.
Amigo, quien hace la reseña, ya es un compañero con más de dos años en el foro y con sin número de aportaciones. Yo le creo más a él que a usted.

Como dice otro compañero que le tocó la mala suerte, es posible. Pero no faltemos al respeto a la opinión de un compañero y más que ya tiene tiempo en este Honorable Foro

Merino

Miembro Reconocido
Amigo, quien hace la reseña, ya es un compañero con más de dos años en el foro y con sin número de aportaciones. Yo le creo más a él que a usted.

Como dice otro compañero que le tocó la mala suerte, es posible. Pero no faltemos al respeto a la opinión de un compañero y más que ya tiene tiempo en este Honorable Foro
Gracias colega

No tengo porque mentir, jamás e sido palero nadie me paga nada, siempre hay que advertir de este tipo de situaciones a los colegas.

Si me ha llegado a pasar que huelen como a quesito, pero esta ves era un aroma hediondo entre orines y otra cosa horrenda. Yo por mi parte ya por la paz deje vetada a la agencia.

Dreaming

Miembro Activo
Que desagradable cuanto te tocan situaciones así, al uno darse cuenta debe abortar misión, aparte del asco por el bien de uno propio, porque ese olor no es normal

Dante80

Miembro Reconocido
Pero el problema es que uno se queja en la agencia y ellos en su magnificencia, te dicen te envío a otra a menor precio "descuento de $100 ó $200 pesos"
No inventen. Ni siquiera lo que vale el motel.

La neta es para dejar bloqueada a la agencia.

Merino

Miembro Reconocido
Pero el problema es que uno se queja en la agencia y ellos en su magnificencia, te dicen te envío a otra a menor precio "descuento de $100 ó $200 pesos"
No inventen. Ni siquiera lo que vale el motel.

La neta es para dejar bloqueada a la agencia.
Ya se quedó bloqueada como buen patrón se les despide sin derecho a finiquito 😏

Dante80

Miembro Reconocido
El problema es que las agencias no tienen ni la más mínima idea del manejo de crisis ni de cliente.
Recuerdo un tema en el extinto foro INE con Julyana y que ella si tomo cartas en el asunto y tiene su política de servicio