Xoloitzcuintle Chicloso
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Danna de Ibiza
- Contacto
- 33 3027 3424
- Precio
- 1,100
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26-30 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Regular
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Hace aproximadamente dos años fui con esta chica, fue de mis primeras veces en este deporte y pff, fue de las mejores experiencias, era amable, platicadora, muy risueña y complaciente. Recuerdo que hasta bromeamos en el acto y para mí siempre es importante crear conexión para disfrutarlo más.
Pero hace una semana volví a ir y estaba desocupada, así que la pedí una hora esperando una experiencia similar a la pasada, fue grande mi sorpresa a que ya no quedaba nada de eso... Ya no platicaba, ya no sonreía, su servicio se volvió mecánico, le pregunté si estaba cansada o tenía sueño y me decía que no. Se volvió colmilluda, nadamas me decía que hiciéramos un trio (contratar a otra de sus compañeras) y yo le decía que no, pero insistía mucho. Aparte de que se salió a los 40 minutos.
Nada que ver con aquella chica guapa y risueña de hace años, yo me fui decepcionado. Tal vez solo fue conmigo, pero fue una mala experiencia después de una muy buena con ella misma.
Pero hace una semana volví a ir y estaba desocupada, así que la pedí una hora esperando una experiencia similar a la pasada, fue grande mi sorpresa a que ya no quedaba nada de eso... Ya no platicaba, ya no sonreía, su servicio se volvió mecánico, le pregunté si estaba cansada o tenía sueño y me decía que no. Se volvió colmilluda, nadamas me decía que hiciéramos un trio (contratar a otra de sus compañeras) y yo le decía que no, pero insistía mucho. Aparte de que se salió a los 40 minutos.
Nada que ver con aquella chica guapa y risueña de hace años, yo me fui decepcionado. Tal vez solo fue conmigo, pero fue una mala experiencia después de una muy buena con ella misma.