La visualización de invitados es limitada

Mala XP Danna de Ibiza

Nombre / Agencia
Danna de Ibiza
Contacto
33 3027 3424
Precio
1,100
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
26-30 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Regular
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hace aproximadamente dos años fui con esta chica, fue de mis primeras veces en este deporte y pff, fue de las mejores experiencias, era amable, platicadora, muy risueña y complaciente. Recuerdo que hasta bromeamos en el acto y para mí siempre es importante crear conexión para disfrutarlo más.

Pero hace una semana volví a ir y estaba desocupada, así que la pedí una hora esperando una experiencia similar a la pasada, fue grande mi sorpresa a que ya no quedaba nada de eso... Ya no platicaba, ya no sonreía, su servicio se volvió mecánico, le pregunté si estaba cansada o tenía sueño y me decía que no. Se volvió colmilluda, nadamas me decía que hiciéramos un trio (contratar a otra de sus compañeras) y yo le decía que no, pero insistía mucho. Aparte de que se salió a los 40 minutos.
Nada que ver con aquella chica guapa y risueña de hace años, yo me fui decepcionado. Tal vez solo fue conmigo, pero fue una mala experiencia después de una muy buena con ella misma.

Cuando he ido a ibiza no he tenido el placer de conocerla, la tengo en mi lista de deseos jajajaja pero aún hay como 4 antes que ella. Esperaría pasarla bien con ella porque al menos por las fotos si se ve linda

Cuando he ido a ibiza no he tenido el placer de conocerla, la tengo en mi lista de deseos jajajaja pero aún hay como 4 antes que ella. Esperaría pasarla bien con ella porque al menos por las fotos si se ve l
De rostro está guapa, de cuerpo si te gustan tipo petite esta bastante bien y aparte de que no tiene nada de olores. Igual podrías calarle, si a ti no te importa mucho la actitud o que sea mecanica o que no esté el tiempo contratado, pues adelante