La visualización de invitados es limitada

Mala XP Danna de Ibiza

Nombre / Agencia
Danna de Ibiza
Contacto
33 3027 3424
Precio
1,100
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
26-30 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Regular
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hace aproximadamente dos años fui con esta chica, fue de mis primeras veces en este deporte y pff, fue de las mejores experiencias, era amable, platicadora, muy risueña y complaciente. Recuerdo que hasta bromeamos en el acto y para mí siempre es importante crear conexión para disfrutarlo más.

Pero hace una semana volví a ir y estaba desocupada, así que la pedí una hora esperando una experiencia similar a la pasada, fue grande mi sorpresa a que ya no quedaba nada de eso... Ya no platicaba, ya no sonreía, su servicio se volvió mecánico, le pregunté si estaba cansada o tenía sueño y me decía que no. Se volvió colmilluda, nadamas me decía que hiciéramos un trio (contratar a otra de sus compañeras) y yo le decía que no, pero insistía mucho. Aparte de que se salió a los 40 minutos.
Nada que ver con aquella chica guapa y risueña de hace años, yo me fui decepcionado. Tal vez solo fue conmigo, pero fue una mala experiencia después de una muy buena con ella misma.

Santiago Flores

Miembro Activo
Cuando he ido a ibiza no he tenido el placer de conocerla, la tengo en mi lista de deseos jajajaja pero aún hay como 4 antes que ella. Esperaría pasarla bien con ella porque al menos por las fotos si se ve linda

Cuando he ido a ibiza no he tenido el placer de conocerla, la tengo en mi lista de deseos jajajaja pero aún hay como 4 antes que ella. Esperaría pasarla bien con ella porque al menos por las fotos si se ve l
De rostro está guapa, de cuerpo si te gustan tipo petite esta bastante bien y aparte de que no tiene nada de olores. Igual podrías calarle, si a ti no te importa mucho la actitud o que sea mecanica o que no esté el tiempo contratado, pues adelante