La visualización de invitados es limitada

Buena XP Danna Milf

Nombre / Agencia
Danna Milf
Contacto
3327186688
Precio
$1250
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
250
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
45-50
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Hola colegas buen día

Hace unos días tuve la dicha de ver a DANNA MILF ya que tenía lugar se me acomodan los tiempos y no quise desaprovechar está oportunidad ya que tenía la fantasía de estar con una milf, la contacte de WhatsApp, saque su número de unas reseñas y Vi que es verdad, no me arrepiento, cuando llegue me quedé sorprendido por qué a mí me encantan las altas y estatura me exito, además que se veía hermosa con esa lencería, muy atenta y amable 10/10, me da mis cosas de aseo personal, me recibió con un beso y muy buena actitud después de quitarme la ropa y acostarme un poco nervioso por cierto ya que nunca había estado con una mas grande que yo, me empezó a besar el cuerpo y poco a poco llegó a mi pene el cual saboreo y se la trago toda, casi me vengo pero le dije que se montará para disfrutar su puchita mojadita, estando arriba hizo unos movimientos
que casi me hicieron venir pero dónde si no me resistí fue en cuatro ya que se le veía un culote hermoso y chupable, termine escuchando sus gemidos que me erizaron la piel, también al estar escribiendo mi experiencia me acuerdo y se me vuelve a erizar la piel, claro que voy a repetir sin duda alguna 🤤🍑🍑
Fantasía echa realidad
Ya eh contratado varias veces y no me había atrevido a subir una reseña pero ella se la merece, espero poder seguir subiendo mis experiencias colegas 😏🔥