Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas tardes colegas , tengo duda sobre si dar de alta mi puticel con mi CURP, no me gustaria ya que no lo quiero vinculado conmigo, si no lo doy de alta perdería el telegram de ese numero ? O que recomiendan...
El problema de darlo de alta con tu CURP, alguien puede revisar cuales numeros tienes registrados y te pueden atorar.... mejor consigue una CURP "prestada"
Yo uso 3 números
El personal, nada de puntería
El primer puticel que tuve. Se ligo a Hotmail. Lo borro y lo instalo. Lo malo es que pide código que manda al correo, lo uso para ver cosas de grupos.
El tercer número es para Whatsapp business y desde ahí contrato. En WhatsApp el teléfono lo recuerda y no he pide el chip, de hecho ahorita traigo el WhatsApp y quién sabe dónde esté ese chip.
Pues según yo técnicamente no pierdes la línea si cada 180 días le pones por lo menos $10 o $20 en el OXXO, el chiste es desligar el whats del sms y poner la verificación a 2 pasos así podrás usarlo con WiFi, una esim o desde tu CEL normal jalar WiFi, yo creo que eso funciona, mi puticel lo traigo sin crédito.