La visualización de invitados es limitada

Buena XP DAVINA DE PEACHES

ludw

Miembro
Nombre / Agencia
PEACHES
Contacto
TELEGRAM
Precio
1400
Tiempo acordado
1 HORA
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
NO
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Buenos ángulos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Promedio
Oral con baba
Oral a ella
No hago, pero creo que no deja que le hagan
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Les dejo mi reseña de una chica ya conocida en el medio, pero por si alguien le sirve intentaré ser objetivo.

Davina es una chava petite mide cerca de 155 cm, super delgada, pesará unos 45 kg, pechos de buen tamaño para su complexión, de piel morena canela. Tendrá unos 25 años aproximadamente. Creo que de las peaches es de las que tiene mejor cara y fotos más apegadas a la realidad

En mi servicio llegó con ropa civil, nada extravagante, sin tacones o vestido. Supongo que si le pides a la agencia puede llegar diferente en Peaches siempre hay buen servicio al cliente. Llega con buena actitud, te pregunta qué te gusta y qué no te gusta, pasa a bañarse e inicia la acción. Le pedí que me hiciera un oral, introduce mi pene bien adentro de su boca y la tengo ahí pega unos 10 minutos. En ese aspecto le doy un 7/10 es bueno pero nada espectacular. Ahora le pido que se ponga arriba para ver rebotar esos pechos que están de buen tamaño, un poco menos levantados que en las fotos, pero aún así bastante buenos, su vagina es estrecha, y se humedece bien; así estuvimos un rato hasta que terminé.

Platicamos unos minutos y trae buen cotorreo. Cambiamos de pose y le di hasta que faltaban pocos minutos para terminar la hora.

Si te gustan las chicas delgadas y entronas es una buena opción, aunque claro todos contamos cómo nos fue.

Qué opinan de las peaches, brothers?

el-alets

Miembro Activo
Sí, colega. Estate atento a los estados de telegram. A veces ponen promo la hora en moteles de la zona de las chicas.

Sobre todo he visto promociones entre semana
Confirmo, en la noche en veces meten promos. Creo que la semana pasada algunas andaban en 1200. Ya muy pocas y de madrugada se saca. Las promos