Merino
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- 3323230865
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Bastante
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Me pidió no hacerlo aun así olía delicioso
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- De ser posible cada semana
Que tal colegas después de rato de retiro de contratar hay veces que es bueno por economía darse un respiro pero llega un tiempo que el cuerpo pide de las de $1500 jaja
Fue el día de ayer se me pasó el detalle.
Habitación en Davinci $600 suite torre
Nada mal tiene cierto lujo.
Así que hay vamos de canijo a darle vuelo a la hilacha....
Un rato después de comer me puse investigar quienes disponible y pues andaba cerca del Davinci, fue mi primera vez en aquel Motel...
Al ver las fotos de davina me llamo bastante la atención así me gustan delgadas buena pompa y como bien dicen como me goofy....
El tráfico como siempre.... Tarde un buen en llegar al motel, el baño de rigor y a esperar a la Dama.
Les hice el pago por transferencia todo rápido no hubo contratiempos..
Entro a la habitación vaya no es fea.. Me. Llamo. Bastante la atención eso si al llegar directamente al baño, le vi la tanguita uffas... Una delicia....
Ahí empezó con un oral bastante delicioso y atascada, después una buena tanda de besos... Ya cuando la cosa subió de tono se subió dando un buen rato... La experiencia con ella fue bastante buena no decepciona e incluso ando considerando si la veo la próxima semana 🤩 ya extrañaba un buen servicio que los anteriores no fueron malos pero les falta más energía sexual más ganas que se sienta qué gozan no solo ruidos.
En ese momento casi para terminar me dio una buena mojada ahí es cuando se da cuenta uno que bien lo gozan.
Casi la hora cogiendo... De ahí el regaderazo al final una platica breve mientras llegaban por ella.
En resumen
Si hay química y ganas de la Dama en cuestión el servicio es excelente, me dejo con muy buen sabor de boca, con. Ganas de de más que me dejen seco y no de la cartera jaja.
Fue el día de ayer se me pasó el detalle.
Habitación en Davinci $600 suite torre
Nada mal tiene cierto lujo.
Así que hay vamos de canijo a darle vuelo a la hilacha....
Un rato después de comer me puse investigar quienes disponible y pues andaba cerca del Davinci, fue mi primera vez en aquel Motel...
Al ver las fotos de davina me llamo bastante la atención así me gustan delgadas buena pompa y como bien dicen como me goofy....
El tráfico como siempre.... Tarde un buen en llegar al motel, el baño de rigor y a esperar a la Dama.
Les hice el pago por transferencia todo rápido no hubo contratiempos..
Entro a la habitación vaya no es fea.. Me. Llamo. Bastante la atención eso si al llegar directamente al baño, le vi la tanguita uffas... Una delicia....
Ahí empezó con un oral bastante delicioso y atascada, después una buena tanda de besos... Ya cuando la cosa subió de tono se subió dando un buen rato... La experiencia con ella fue bastante buena no decepciona e incluso ando considerando si la veo la próxima semana 🤩 ya extrañaba un buen servicio que los anteriores no fueron malos pero les falta más energía sexual más ganas que se sienta qué gozan no solo ruidos.
En ese momento casi para terminar me dio una buena mojada ahí es cuando se da cuenta uno que bien lo gozan.
Casi la hora cogiendo... De ahí el regaderazo al final una platica breve mientras llegaban por ella.
En resumen
Si hay química y ganas de la Dama en cuestión el servicio es excelente, me dejo con muy buen sabor de boca, con. Ganas de de más que me dejen seco y no de la cartera jaja.
Adjuntos
Última edición: