La visualización de invitados es limitada

Dayana ex Amazonas-Bachillerato SPA

PumaHot

Miembro Reconocido
Buen dia amigos

Alguien sabe donde pudiera estar esta nena de nombre Dayana de un gran culo y ricas tetas y lo mejor que es muy caliente anteriormente estan en la casa de las amazonas y en bachillerato SPA, les dejo una foto de ella:

Adjuntos

• 1991a573-5b89-44e4-84d7-2b43b90088d8.jpeg
    1991a573-5b89-44e4-84d7-2b43b90088d8.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 120
Buen dia amigos

Alguien sabe donde pudiera estar esta nena de nombre Dayana de un gran culo y ricas tetas y lo mejor que es muy caliente anteriormente estan en la casa de las amazonas y en bachillerato SPA, les dejo una foto de ella:
La verdad no la busques porque yo se porque te lo digo ya no la deja trabajar el marido yo lo se por una compañera de ella la ultima vez q estubo en la estetica dejó al cliente a medio servicio porque el marido la llamó y la corrieron por eso

PumaHot

Miembro Reconocido
La verdad no la busques porque yo se porque te lo digo ya no la deja trabajar el marido yo lo se por una compañera de ella la ultima vez q estubo en la estetica dejó al cliente a medio servicio porque el marido la llamó y la corrieron por eso
No aguite compa si es su esposa jaja

Buen dia amigos

Acaba de entrar a casita harem tuve la suerte de tomar turno con ella cuando iba llegando a la casita me comentó que venía de una estética espero estemos hablando de la misma Dayana

PumaHot

Miembro Reconocido
Acaba de entrar a casita harem tuve la suerte de tomar turno con ella cuando iba llegando a la casita me comentó que venía de una estética espero estemos hablando de la misma Dayana
Se presenta con el mismo nombre? Esta que busco es tiene buenas tetas y buen culo, tipo gordibuena

Se presenta con el mismo nombre? Esta que busco es tiene buenas tetas y buen culo, tipo gordibuena
Si está gordibuena pero está Dayana es señora piel morena cabello café buenas nalgas si muy buenas paraditas grandotas pero de tetas no son muy grandes pero date una vuelta ella el día lunes acaba de llegar a la casita harem

Nada q ver con la dayana q queremos todos la ví en fotos y no es la q de ultimo estúbo en las amazonas esa dayana de harem ni gratis voy por ella

Chofer

Nuevo
Si saquen info yo también la ando buscando si está en harem ahorita mismo voy a ver qué rollo