Javier Are
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Mitziri
- Contacto
- 33 3254 1884
- Precio
- 300
- Tiempo acordado
- Media hora
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Muchos años
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Para nada
Andaba con 300 pesos de sobra y mucha calentura y quise ir a mitziri, ya había ido antes con Abril y con Talya, y todo bien.
Llegue me presentaron a las chicas y me llamó la atención Dayana porque tiene unas tetotas, pero grave error.
Entra, me cobra, y vuelve como a las 5 min. El peor servicio que he tomado, en cuanto le chupe una chichi gritó "auch mas despacio", no se deje meter mano, solo te deja hacer 3 posiciones, se me hizo raro porque cuando la puse en la tercera me dijo "asi es como te quieres venir?", se levantó, me puso las chichis en la cara para que me viniera así, y la neta si le hice caso para ya irme alv jajaja
Llegue me presentaron a las chicas y me llamó la atención Dayana porque tiene unas tetotas, pero grave error.
Entra, me cobra, y vuelve como a las 5 min. El peor servicio que he tomado, en cuanto le chupe una chichi gritó "auch mas despacio", no se deje meter mano, solo te deja hacer 3 posiciones, se me hizo raro porque cuando la puse en la tercera me dijo "asi es como te quieres venir?", se levantó, me puso las chichis en la cara para que me viniera así, y la neta si le hice caso para ya irme alv jajaja