La visualización de invitados es limitada

De que trabajan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues lo del titulo, la verdad yo estoy de pasante en un despacho, pero a veces no me da para poder darme un gusto solo 1 cada 5 meses lamentablemente. Ustedes que hacen y como le hacen para poder pagar una scort o también solo están con una cada cierto tiempo?
 

Dante80

Miembro Activo
Amigo, hay de todo aquí.
Pero te recomiendo pensar que este deporte no es algo económico ni de primera necesidad.
Pero consejo es que empieza de uno cada seis meses y al tener el deseo y la necesidad, vas a ir buscando obtener mas recurso para estar más frecuente con este deporte
 
Que camarada
Soy arquitecto y me dedico a la construcción
A veces el jale si da para las contrataciones pero ya no es como cuando empece, antes nadie pasaba de 1500 dos horas, hoy en día ocupas más para pagar mínimo una hora, más hotel, gasolina etc
 
ELDIABLOGUERO dijo:
Pues lo del titulo, la verdad yo estoy de pasante en un despacho, pero a veces no me da para poder darme un gusto solo 1 cada 5 meses lamentablemente. Ustedes que hacen y como le hacen para poder pagar una scort o también solo están con una cada cierto tiempo?

Le recomiendo no dar datos personales en este deporte de riesgo entre menos datos personales de es mejor...
 

dany8

Nuevo
Yo hago consultorías empresariales, la verdad no me va mal pero tampoco para estar contratando cada quincena. Es un deporte caro, en el foro anterior había un tema de cuanto era el aproximado de mujeres contratado y gastado y había colegas ya de muchos años que hasta un Ferrari sacaban con todo lo que han gastado. Este negocio es caro, a veces una mala paja te ahorras la feria, pero la experiencia de una cogida monumental de alguna chica, eso hasta lo sueñas por años.
 

alessbt

Miembro Reconocido
Como para que finalidad el censo?? a quien le interesa si soy astrofisico, albañil, ingeniero periodiquero, despues van a querer que les pasemos los recibos de nomina jajajajajajajajajajajajajajajaaj
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Voy a cerrar este tema, con dos comentarios y una pequeña historia.

El primero es, evitemos dar información de este tipo, puedes creer que no es importante o que con esto no te identifican. Si, es casi imposible pero si vas dejando migajas de información, alguien las puede juntar y darse una idea de quien eres.

El segundo es, tanto en este ambiente como en el mundo, existe gente mal intencionada. Gente que solo le gusta ver el mundo arder. No le des información a ese tipo de gente.

Una chica me comentó hace unos meses que la intentaron extorsionar por que encontraron su perfil en una red social. Ella me dijo que nunca dio información confidencial directa pero que a uno de sus clientes asiduos le dijo dos cosas: sus restaurantes favoritos y que en una cita le comentó que días antes a uno de ellos les puso una mala reseña. El tipo fue a cada uno de los sitios de esos restaurantes, vio malas reseñas recientes y así la encontró.

La información no se la dio el mismo día, fueron pláticas casuales y aún así fue posible determinar quién fue.

Por eso tengan cuidado con lo que dicen.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba