La visualización de invitados es limitada

De que trabajan?

Pues lo del titulo, la verdad yo estoy de pasante en un despacho, pero a veces no me da para poder darme un gusto solo 1 cada 5 meses lamentablemente. Ustedes que hacen y como le hacen para poder pagar una scort o también solo están con una cada cierto tiempo?

Dante80

Miembro Activo
Amigo, hay de todo aquí.
Pero te recomiendo pensar que este deporte no es algo económico ni de primera necesidad.
Pero consejo es que empieza de uno cada seis meses y al tener el deseo y la necesidad, vas a ir buscando obtener mas recurso para estar más frecuente con este deporte

Que camarada
Soy arquitecto y me dedico a la construcción
A veces el jale si da para las contrataciones pero ya no es como cuando empece, antes nadie pasaba de 1500 dos horas, hoy en día ocupas más para pagar mínimo una hora, más hotel, gasolina etc

ELDIABLOGUERO dijo:
Pues lo del titulo, la verdad yo estoy de pasante en un despacho, pero a veces no me da para poder darme un gusto solo 1 cada 5 meses lamentablemente. Ustedes que hacen y como le hacen para poder pagar una scort o también solo están con una cada cierto tiempo?

Le recomiendo no dar datos personales en este deporte de riesgo entre menos datos personales de es mejor...

dany8

Nuevo
Yo hago consultorías empresariales, la verdad no me va mal pero tampoco para estar contratando cada quincena. Es un deporte caro, en el foro anterior había un tema de cuanto era el aproximado de mujeres contratado y gastado y había colegas ya de muchos años que hasta un Ferrari sacaban con todo lo que han gastado. Este negocio es caro, a veces una mala paja te ahorras la feria, pero la experiencia de una cogida monumental de alguna chica, eso hasta lo sueñas por años.