La visualización de invitados es limitada

Deacubrimiento interesante, no es oro, es interesante!

Enygmar

Nuevo
Companeros les quiero compartir lo siguiente:

Acto 1: creo perfil de face con los consejos aqui leidos.

Acto 2: despues de mas de 10 conversaciones, viendo que no pega nada. Decido cambiar mi descripcion a lo siguiente literal: " no Busco nada formal, beneficio 💸:

Acto 3: mas de 40 contactos ya con conversaciones avanzadas.

Acto 4: filtracion de chicas por precio (aqui yo priorice BBB, Sean objetivos senores, entre mas Buena y bonita pues mas caro obvio)

Acto 5: una chica sin chistar me dijo: yo quiero, y empezo una conversacion de 5 dias.

Acto 6: Ella me pregunta como quiero yo que se vista, que usar y que quiere que haga segun mis eatandares ( senores , a qui me volo la cabeza, Ella propone, Ella me Mando videos, masturbandose, dedos, sus dedos en la boca, posaba, hacia de todo, yo no se lo pedi).
Justo aqui supe que habia encontrado lo que buscaba: sucio, asquerosamente rico encuentro, eso es lo que me imagine.

Acto 7: llego El dia, Ella iba vestida , con putifalda, sin bragas, sin brasier y una blusita blanca, eso si con tacones altos negros.

Acto8: LA recibo en El motel y oh sorpresa tal cual las fotos.
Aqui cabe aclarar algo, no es bonita, Ni promedio, no es flaca, no es fit, es gorditas (sin exagerar), un poco de dietary ejercicio 1 mes y la vdd LA proyecto como algo bien.

De cara es betty la fea, literal senores.
Le falta money e invertir en su imagen.
Tiene 23 años (comprobados con INE)
Piel Blanca y tatuada
Piercing en LA lengua
Usa lentes(Betty LA fea)

Acto 9: empiezan las hostilidades.
Senores no me gusta exagerar y tampoco soy El mas experimentado de Este gremio.

Pero ha sido El mejor oral de mi vida.
Se atraganta , le escape, lo vuelve a chupar, se vuelve a atragantar, y lo hace mientras me decias: me encanta tu verga, esta bonita, soy tu puta , etc etc.
Podran decir lo que quieran, no soy palero y LA vdd no reseno por hueva, aparte que como se daran cuenta no se resenar jajajaja.

La hice como quise, Le encanta La reata, no es broma senores no analogia, Ni exageracion.
Disfruta mamar la reata machin.

Acto 10: Le pague modicos 500 pesos
500 del motel
Le pague sus Ubers y una propina de 500 mas.
2 blowjobs
Una cogida
Es muy timida, pero Ella es tuya, Ella lo dice sin pedirlo.

Conclusion:
No es atractiva
Le encanta ser dirigida y da todo (literal todo, prohibe El sexo sin condon desde un inicio, lo cual se me hizo excelente)
Le hable del foro y me permito exponerla a qui.

Senores , lean aludiendo a la objetividad, Esto para mi fue una experiencia de Facebook match, y lo que encontre fue interesante, pero hasta ahi.

Empezare a escribir mas seguido ahora con las nenas que traigo en fila.

Me aburrio pagar scorts o esteticas, por eso empezare carrera professional de este modo 🤣.

Saludos

Última edición:

Enygmar

Nuevo
@tiberius619 Lo siento por ser tan directo, pero creo El querer es poder, es invertirle tiempo, palabras, negociaciones, dinero, escuchar, cotorrear.
No hay receta magica , y hay mucha info en Este foro:

Basicamente le estoy diciendo , no sea webon y chinguele, todo Cuesta!

Enygmar

Nuevo
En cuanto Al contacto lo paso por privado, no faltan los que solo hacen perder El tiempo.

No la enfaden.....esa morra se consigue un patrocinador y muy facil se vuelve una de las fav del gremio

Totalmente de acuerdo compa, en los tiempos de "elforo one" me solté en ese tema yo ahi tenia hilo con mis relatos, es cosa de hablar claro pero ser educado, dar una buena impresion en general y hay cabron como salen de culitos.
Pensaba iniciar con una y en una semana ya me habia dado a 3, la primera fue una mama soltera bien sabrosa de 20 años de chulavista, me la cogí toda la mañana por $300 y una lata de leche del oxxo XD, luego me apalabre una morrita guerita de unos 25 a esta le di $800 y la morra era bien suelta para coger, hicimos de todo y luego nos seguimos viendo, la segunda me dijo que con $500 y luego que asi nomas y nada mas nos veiamos para coger a compas y la tercera... fue una morrita bien interesante de inicios de sus 20 que no tenia fotos completas en su perfil no se le veia la cara y cuando llegamos me llego una muchacha de esas etnicas literal de las que venden papas en el centro pero bien pinches bonita y con un cuerpecito bien formadito, a esa me la cogi hasta que nos corrieron del motel por $300
A todas me las llevaba a un cafe o a comer antes y despues y me las cotorreaba un rato, segun yo ahi esta la clave-

elma

Miembro
Totalmente de acuerdo compa, en los tiempos de "elforo one" me solté en ese tema yo ahi tenia hilo con mis relatos, es cosa de hablar claro pero ser educado, dar una buena impresion en general y hay cabron como salen de culitos.
Pensaba iniciar con una y en una semana ya me habia dado a 3, la primera fue una mama soltera bien sabrosa de 20 años de chulavista, me la cogí toda la mañana por $300 y una lata de leche del oxxo XD, luego me apalabre una morrita guerita de unos 25 a esta le di $800 y la morra era bien suelta para coger, hicimos de todo y luego nos seguimos viendo, la segunda me dijo que con $500 y luego que asi nomas y nada mas nos veiamos para coger a compas y la tercera... fue una morrita bien interesante de inicios de sus 20 que no tenia fotos completas en su perfil no se le veia la cara y cuando llegamos me llego una muchacha de esas etnicas literal de las que venden papas en el centro pero bien pinches bonita y con un cuerpecito bien formadito, a esa me la cogi hasta que nos corrieron del motel por $300
A todas me las llevaba a un cafe o a comer antes y despues y me las cotorreaba un rato, segun yo ahi esta la clave-
eso seguria aplicando ahora?

The_Os

Miembro
Yo sí le creo colega, yo tengo una ' amiga " que conocí por medio de face, hemos cogdo , en motel , en su casa , en su trabajo, hasta en el coche , y sin pedirme nada a cambio . Saludos