Eso también las tardes es los únicos hora que suena bienAunque mi horario predilecto para puti-combates es todo lo opuesto, te entiendo muy bien, es como las chicas diurnas que dan servicio de lunes a jueves de 10 am a 3 pm para mi ¡qué horror! jaja
Usted si le hizo oral?Esta niña se carga un tremendo durazno!
Carnoso, estético, acompañado de buena pierna. Me dijo que es 100% genético porque no va al gym![]()
No, no suelo hacerloUsted si le hizo oral?
Okay gracias por el datoNo, no suelo hacerlo
que tal compañero, y de cara que tan bonita esta desde tu punto de vista ?Esta niña se carga un tremendo durazno!
Carnoso, estético, acompañado de buena pierna. Me dijo que es 100% genético porque no va al gym![]()
Lo malo que ya casi no la anuncianYo estuve hace unas semanas con ella, no es fea, pero tampoco es espectacular, sin duda su foto ayuda. Aunque si da buen servicio. No sé si repetiría. Eso sí, as prende rico y te la chupa muy rico, atención excelente a mia gemelos
Yo me quede con ganas de conocerla. tiene un buen rato que no la anuncianLo malo que ya casi no la anuncian
A lo mejor alguien ya se la está comiendo soloYo me quede con ganas de conocerla. tiene un buen rato que no la anuncian
Seguramente. Hay varios camaradas que las sacan de trabajar. Ya sea para tenerlas como p#tas exclusivas, o para hacérselas novias de vdd.A lo mejor alguien ya se la está comiendo solo