Mario_Balotelli
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Picasso
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Ninguno
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 38 a 42 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Excelente
- Oral con baba
- No lo solicite
- Oral a ella
- No lo Practico
- Oral natural
- No lo Solicite
- Anal
- No pregunte ni toque el tema
- Extras
- Desconosco
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Podria volver
Buenas Recién cree mi cuenta para ver recomendaciones de esta bella ciudad, más que nada por la curiosidad de querer saber por experiencia propia como era, desde que era infante pasaba por las avenidas como Federalismo o Juárez y me daba curiosidad de porque eran Llamadas "Estéticas Masculinas" ahora que ya puedo usar de estos servicios decidí investigar que tal eran, mi primera opción por verlas frecuentemente en la calle eran las chicas de la calle huerto o El parque Morelos, Vi que eran experiencias Horrorosas o de Hasta riesgo para uno mismo, decidí como primerizo buscar en Mileroticos pero vi que en su mayoria eran estafas o publicidad engañosa, así es como llegue a este foro buscando referencias, cotize con una chica ya veterana con lugar pero la verdad para mi sueldo de estudiambre 1300 es una cantidad Considerable, preferí buscar las mentadas "casitas" o las ya mencionadas "estéticas masculinas" vi que recomendaban varias y con una corta busqueda en Maps di con Picasso, Me fui a dar mi vuelta y pase por fuera y la verdad me dio muchisimo nervio al ser a la luz del día en pleno centro de guadalajara, pero me puse en una esquina tome aire y entre decidido a tomar el servicio, espero en la entrada y me atiende una chica bastante alta de risos negros, me dice que si quiero informes y le comento que si me comenta los precios con sus incluidos, al ser un lugar cerrado y con mucho eco mi audicion era poca pero intente entender cada palabra, me dice que me presentara a las chicas al ser primerizo pense que tenia que caminar hacia con ella pero me dice que tome asiento, pasa una chica de calculo yo unos 38 a 42 años, me dice su nombre que por mi mala audicion y la acustica del local no escuche seguido de eso estrecha mi mano con una sonrisa y me dice que un placer conocerme, viene la chica que me abrio y me comenta que solo tenian a esa chica en servicio que las demas se encontraban ocupadas que si queria otra podia esperar 1 a 2 horas o volver otro día, le dije que era nuevo pero sin tema tomaba a la chica, Se me cobro 590 por alguna razón cuando me mencionaron que era de 650 el servicio no se si fue por falta de cambio o un descuento quien sabe pero no me quejo, la acompañe y tuvimos una platica muy amena entre nosotros y pregunto de que me traia a ese lugar le comente y fue bastante comprensiva con la situación, mi intención era solo chupar unas tetas y que me hicieran una manuela y se que sonara como un desperdicio pero la verdad soy alguien muy bajo de defensas y preferi no arriesgarme a contraer algo por accidente, le comente que quiera chuparle los senos y me comento que sin tema solo que fuera cuidadoso y no la mordiera, la verdad no eran los mas grandes pero eran agradables, mi plan era que me la jalara mientras se las chupaba pero me ignoro un poco, y la verdad su masturbacion fue la mejor con su abdomen y sus pechos se froto en mi mientras me daba besos en el abdomen duramos asi un rato hasta que acabe, pense que ella estaria el tiempo que se menciona pero en eso fue a su regadera a enjuagarse, le pregunte si tambien la podia usar y la use solo para limpiarme un poco la parte baja hay que destacar el olor un poco desagradable del caño de la regadera pero se compenzo en lo que me enjuagaba la chica me pregunto sobre mi vida y coincidimos en temas sobre higiene y orden tanto en el trabajo como en la vida diaria, me cambie a su ritmo me recordo de no olvidar mis pertenencias despues me acompaño a la puerta para despedirme.
La verdad fue una experiencia chistosa y agradable me quite una duda que tenia desde que empece a tener comezón ahi abajo, para mi mala o buena suerte fue con alguien que ya parecia veterana en este ambito, le doy un 8 de 10 al no animarme a más por paranoia o seguridad pero cumplio su objetivo y regrese mas relajado a mi casa despues de una semana bastante precionada.
Espero esta reseña ayude y puedan recomendarme nuevos lugares con ese rango de precio.
Saludos Cordiales.
La verdad fue una experiencia chistosa y agradable me quite una duda que tenia desde que empece a tener comezón ahi abajo, para mi mala o buena suerte fue con alguien que ya parecia veterana en este ambito, le doy un 8 de 10 al no animarme a más por paranoia o seguridad pero cumplio su objetivo y regrese mas relajado a mi casa despues de una semana bastante precionada.
Espero esta reseña ayude y puedan recomendarme nuevos lugares con ese rango de precio.
Saludos Cordiales.