La visualización de invitados es limitada

Debut

Ryo

Nuevo
Qué pedo banda, el día de hoy después de varios meses de consideración pienso debutar en este deporte. Alguna recomendación de su parte para este buen hombre? Cualquier aportación es buena.

lalo48

Miembro Activo
Qué pedo banda, el día de hoy después de varios meses de consideración pienso debutar en este deporte. Alguna recomendación de su parte para este buen hombre? Cualquier aportación es buena.
Siempre lleva condones aún que la chica diga que ella lleva, usa las pantuflas en el baño del motel suelen tener muchos hongos, no te la cojas si tiene un olor raro abajo y mucho menos le hagas oral (esto en general con cualquier chica), si no tas que habla mucho eso quiere decir que es colmilluda (se hace pendeja para no coger) así que recuerda le por qué le pagas obviamente con educación jajaja, siempre pregunta que se puede hacer y que no, JAMAS PAGUES UN SERVICIO COMPLETO POR ADELANTADO, báñate antes y después de la cita y al igual lávate los dientes también si te gustan los besos atascados compra microdacyn bucofaringeo para que te enjuagues la boca después del encuentro, te recomiendo poner un temporizador en cuanto llegue la chica dependiendo el tiempo que contrates por qué muchas se quieren ir antes principalmente las de agencia (lo normal es que quince minutos antes de que se acabe el tiempo se empiecen a preparar para su próximo servicio y en las independientes varea mucho), si contratas en agencia y quieres algun extra paga se lo a la agencia las chicas suelen triplicar el precio, NUNCA DE LOS NUCAS LA METAS SIN CONDO AUN QUE ELLA TE LO PIDA eso suele ser un amarre jajaja, procura buscar reseñas mínimo unas tres o cuatro, por el momento es lo único que me viene a la mente jajaja y no sé si repetí algo igual si tienes dudas de algo pregunta jajajaja.