La visualización de invitados es limitada

Mala XP Decepción muy linda

Nombre / Agencia
BioVENE / Peaches
Contacto
+52 33 2323 0865
Precio
$1700 hora $2300 HORA Y MEDIA $2700 DOS HORAS*
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
N/A
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es muy parecida solo que en las fotos se le ve el culo más grande
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy leve
Oral con baba
Casi no
Oral a ella
Si ,pero no le gusta que la vean
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
La chica llegó súper puntual y bien arreglada
Yo me había metido a bañar, y le pedí un masaje ,la verdad nada fuera de lo normal.
Después de eso le pedí un Oral que fue muy decepcionante la verdad solo la puntita y quitaba la baba porque le daba asco, pidio papel para estarlo limpiando.Le pedí atención a los gemelos y lo hacía muy poco y cada rato decía "Ya? Ya? O quieres más" yo le decía que se mantuviera en eso pero yo sentí que lo hacía como a fuerzas osea en ningún momento estuvo disfrutando el encuentro que es lo rico ,le hice un oral para ver si se soltaba pero solo volteaba arriba y ya, ni movimiento un mueble.
Cuando ya me decidí a empezar la faena ,eso sí estaba muy apretada se sentía rico pero decía que despacito ,que ya ,que le dolía y asi.
Nos enjuagamos y descansamos
Cuando iba el siguiente round me la mamo mejor pero aún así no fue bueno y me la estaba jalando de manera violenta,yo le dije que se acomodara pero ella dijo que ya la iba a poder penetrar porque le dolía y le había salido sangre, por lo que le dije que no había problema que le avisabamos a la agencia, fue ahí donde me dió a entender que ella estaba mintiendo porque inmediatamente dijo bueno vamos a darle pero te vienes rápido, la verdad le di pero ya ni siquiera quería darle más ,ya estaba medio aguitado.

Conclusión:
Si tienes un miembro normal no es tu chica, se queja de que le duele, es una teen completamente culito chiquito paradito ,bubies cafecitas tirando a rosa pezón chiquito muy linda pero si es mejor esperar a que se acomode al deporte.

Adjuntos

• IMG-20251002-WA0037.jpg
    IMG-20251002-WA0037.jpg
    76,4 KB · Visitas: 237
  • IMG-20251002-WA0036.jpg
    IMG-20251002-WA0036.jpg
    88,8 KB · Visitas: 232
  • IMG-20251002-WA0039.jpg
    IMG-20251002-WA0039.jpg
    149,4 KB · Visitas: 235
  • IMG-20251002-WA0038.jpg
    IMG-20251002-WA0038.jpg
    81,9 KB · Visitas: 233
  • IMG-20251002-WA0035.jpg
    IMG-20251002-WA0035.jpg
    110,5 KB · Visitas: 234
  • IMG-20251002-WA0041.jpg
    IMG-20251002-WA0041.jpg
    259,8 KB · Visitas: 225
  • IMG-20251002-WA0040.jpg
    IMG-20251002-WA0040.jpg
    93,6 KB · Visitas: 235
Yo solo una vez contraté con Peaches, me la vendieron como fogosa, sexosa y complaciente... y la verdad fue un servicio muy X, se veía bien en la fotos y ya en la realidad no se me hizo tan chida, estaba muy X, servicio muy X, besos muy X, y cogida muy X.... La agencia amables eso si.... nadie vende pan frío, me juraron que me iba a dejar como limón chupao, y fue de los servicios mas mediocres que he contratado, debut y despedida con Peaches

Yo solo una vez contraté con Peaches, me la vendieron como fogosa, sexosa y complaciente... y la verdad fue un servicio muy X, se veía bien en la fotos y ya en la realidad no se me hizo tan chida, estaba muy X, servicio muy X, besos muy X, y cogida muy X.... La agencia amables eso si.... nadie vende pan frío, me juraron que me iba a dejar como limón chupao, y fue de los servicios mas mediocres que he contratado, debut y despedida con Peaches
Pues se entiende esa parte, ya es la segunda vez que me pasa así con la agencia yo creo que no volveré a contratar con ellos.
Porque le pregunte si no era mamona y me dijo que no

Chales ! que mala onda
Se supone que uno paga para pasarla a toda madre y salen con eso. Se ve bien la tipa pero no es excusa para que se porte así
Hay más buenotas y son más entregadas al jale.

Por esas mamadas cada que contrato con agencia me da un culo.

En casita o estética si te va de la vrg a lo mucho pierdes 800 pesos.

Acá pierdes mínimo 1800 más el motel xd el tiempo ni se diga

X2 en mi caso fue Dalila la ida

Julio_camacho

Miembro Activo
En esa agencia te dicen si besa

Si cualquier cosa para que contraten,al final por sus mentiras te alejan de clientes,ya que el cliente Feliz regresa y hasta los recomienda.

Una pena,a mí me perdieron hace unos meses.