La visualización de invitados es limitada

Mala XP Decepción muy linda

mav99

Miembro
ayer andaba muy muy muy interesado en contratar a Yess pero he escuchado cosas de Peaches! Esto me hace dudar aun mas!

Nata

Miembro Activo
La chica llegó súper puntual y bien arreglada
Yo me había metido a bañar, y le pedí un masaje ,la verdad nada fuera de lo normal.
Después de eso le pedí un Oral que fue muy decepcionante la verdad solo la puntita y quitaba la baba porque le daba asco, pidio papel para estarlo limpiando.Le pedí atención a los gemelos y lo hacía muy poco y cada rato decía "Ya? Ya? O quieres más" yo le decía que se mantuviera en eso pero yo sentí que lo hacía como a fuerzas osea en ningún momento estuvo disfrutando el encuentro que es lo rico ,le hice un oral para ver si se soltaba pero solo volteaba arriba y ya, ni movimiento un mueble.
Cuando ya me decidí a empezar la faena ,eso sí estaba muy apretada se sentía rico pero decía que despacito ,que ya ,que le dolía y asi.
Nos enjuagamos y descansamos
Cuando iba el siguiente round me la mamo mejor pero aún así no fue bueno y me la estaba jalando de manera violenta,yo le dije que se acomodara pero ella dijo que ya la iba a poder penetrar porque le dolía y le había salido sangre, por lo que le dije que no había problema que le avisabamos a la agencia, fue ahí donde me dió a entender que ella estaba mintiendo porque inmediatamente dijo bueno vamos a darle pero te vienes rápido, la verdad le di pero ya ni siquiera quería darle más ,ya estaba medio aguitado.

Conclusión:
Si tienes un miembro normal no es tu chica, se queja de que le duele, es una teen completamente culito chiquito paradito ,bubies cafecitas tirando a rosa pezón chiquito muy linda pero si es mejor esperar a que se acomode al deporte.
Toda mi línea esta chica. Vamos a tomar el riesgo.

Nata

Miembro Activo
Cuente mas colega. Qué ocurrio?
Yo la contrate por como se le ven las nalguitas en la fotos, así me encantan y aparte guerita no hay falla.. cuando llega la veo y si está bonita a secas, pero las nalguitas no se le ven como en las fotos aunque al tacto si están ricas. También trae unos brackets poco ortodoxos, la verdad cuando están así mejor no pido oral para evitar algun problema.

Pues llegó e igual bastante adolorida de la vagina repetía eso mucho, dice que tiene poco en esto y se la están cogiendo bastante.. si es algo incómodo escucharlo tanto la verdad, porque te dice que tienes que acabar rápido y que despacio yo creo que lo dice para ver si se la perdonas o te logra desanimar. Me da indicaciones de cómo íbamos a coger y yo pensando “a cabron” .. me relaje mejor y le dije deja te doy un masaje, se acuesta y empiezo a besarla la espalda y voy bajando al chiquito, allí me dice que en esa parte no.. pienso a caray, en eso reviso y traía crema, le pregunto que que rollo con eso y me dice que le dieron por el chiquito y ya no aguanta el dolor.. shetos.. pensé, boca deshabitada, vagina y chiquito también.. pero el que perdona está en la cruz..

Al final tuvimos solo una relación, y la realidad es que no sabe moverse bien 😥 si es algo frustrante, a eso le incluimos que te besa de piquito es una muy mala combinación.

Lo que percibo es que a su corta edad tienen varias mañas que no la van a llevar a ningún lado en este ambiente.

Última edición: