La visualización de invitados es limitada

Mala XP Decepcionado de Vanessa de Liz

Dumbo30

Miembro
Nombre / Agencia
Vanessa / Lizeths Girls
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Está finita de la cara
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Casi y mala
Oral con baba
0
Oral a ella
No se me antojó
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, que desilusión
  • Título Pensé que la experiencia sería igual que las reportadas de otros catadores.
  • Breve introducción Estaba entusiasmando, no fui por las de cabecera por probar una nueva carne y ver si la agregaba al menú.
  • Principales puntos a destacar No hay ningun punto a destacar, servicio soft y no me sentí nada cómodo, pensé que como mencionaban oral atascado y otras virtudes se dejarían relucir pero nada que ver.
  • Previo a encuentro Rasurado, perfumado y listo para la acción, no daré detalles para no reverlar identidad.
  • Primeras impresiones La chica es guapa, y se veía buena onda la verdad, lo que sí es verdad es que no es blanca es tigreña y compañeros debemos de dejar de clasificar de blancas a la scorts morenas de tono claro, se veía algo bien, pero la verdad pasada de peso, no busto ni culo tan firme, la verdad estaba muy equis para el precio del servicio.
  • Encuentro seré breve en mis malas reseñas para no quemarme, pésimo servicio, parecía cansada la chica, o agotada mentalmente, 0 cooperativa, vi en otras reseñas que hacía un oral atascado, y nada que ver no sé si me tocó un mal día, o un mal servicio, pero fue algo súper soft, y muy equis, la veía más bien apurada, y la neta para gastar $1,800 se me hizo una pérdida de dinero, si me la cogi un rato después de su oral mediocre y sus gemidos la verdad cero alentadores, forazados, y además cabe recalcar la chica no venía preparada, ni condones, ni lubricante ni ganas de coger, no entiendo porque meterse en este mundo si no te gusta empinarte a una buena riata, al final pues nos depedimos y se fue y se lo ojete que estuvo el servicio me pedí a otra de Liz que no diré quien pero me dejó chupado como limonada y excelente servicio, compenso el pinche mal rato de esta morra.
  • Recomendaciones Supongo que agarrarla temprano para que si coja con ganas o no se, la verdad está muy equis la morra y su servicio está mediocre para lo que cuesta, una píruja de la zona rosa coge con más ganas, es una mujer equis, nada del otro mundo, nariz respingada y cara bonita pero su personalidad opacó todo eso

IMG_1697.jpeg

Nata

Miembro Activo
Chale ya tenemos opiniones dividas, alguien dijo que era de las más guapas que había estado.

La ando cazando pero el horario no se acomoda. Creo con esto voy a esperar un poco.

Gracias por compartir.

Última edición:

Adalberto

Miembro
Mala suerte colega , en lo personal a mí se me hizo un buen servicio , arriba del promedio. Quizá como dices, fue un mal día. Pero ánimo. Así pasa. Y no concuerdo en cuanto al oral; como experiencia me fue bastante bien en esa parte. Solo dejo mi comentario ya que no acostumbro subir reseñas .
Saludos

Dumbo30

Miembro
Mala suerte colega , en lo personal a mí se me hizo un buen servicio , arriba del promedio. Quizá como dices, fue un mal día. Pero ánimo. Así pasa. Y no concuerdo en cuanto al oral; como experiencia me fue bastante bien en esa parte. Solo dejo mi comentario ya que no acostumbro subir reseñas .
Saludos
Si, tal vez la hora, no se yo siento que estaba cansada, se me hizo un servicio amateur, para dejarse llevar por este tipo de pendejadas, si tuvo un mal día que deje de mamar lana y se vaya a dormir

Dumbo30

Miembro
Chale ya tenemos opiniones dividas, alguien dijo que era de las más guapas que había estado.

La ando cazando pero el horario no se acomoda. Creo con esto voy a esperar un poco.

Gracias por compartir.
Mi estimado catador, la neta guapa no es, es agraciada, tiene bonita nariz sin duda, respingada, pero del cuerpo está súper equis, yo te pondría como referencia una top como Salome, Valeria limón, Danna larragana, esas morras son mujeres guapas hechas y derechas, está la neta se me hizo una simple mortal, morena clara con nariz bonita, lo que es, sé apreciar la belleza y soy muy directo, la neta está equis