Dumbo30
Miembro
- Nombre / Agencia
- Vanessa / Lizeths Girls
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Está finita de la cara
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Casi y mala
- Oral con baba
- 0
- Oral a ella
- No se me antojó
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, que desilusión
- Título Pensé que la experiencia sería igual que las reportadas de otros catadores.
- Breve introducción Estaba entusiasmando, no fui por las de cabecera por probar una nueva carne y ver si la agregaba al menú.
- Principales puntos a destacar No hay ningun punto a destacar, servicio soft y no me sentí nada cómodo, pensé que como mencionaban oral atascado y otras virtudes se dejarían relucir pero nada que ver.
- Previo a encuentro Rasurado, perfumado y listo para la acción, no daré detalles para no reverlar identidad.
- Primeras impresiones La chica es guapa, y se veía buena onda la verdad, lo que sí es verdad es que no es blanca es tigreña y compañeros debemos de dejar de clasificar de blancas a la scorts morenas de tono claro, se veía algo bien, pero la verdad pasada de peso, no busto ni culo tan firme, la verdad estaba muy equis para el precio del servicio.
- Encuentro seré breve en mis malas reseñas para no quemarme, pésimo servicio, parecía cansada la chica, o agotada mentalmente, 0 cooperativa, vi en otras reseñas que hacía un oral atascado, y nada que ver no sé si me tocó un mal día, o un mal servicio, pero fue algo súper soft, y muy equis, la veía más bien apurada, y la neta para gastar $1,800 se me hizo una pérdida de dinero, si me la cogi un rato después de su oral mediocre y sus gemidos la verdad cero alentadores, forazados, y además cabe recalcar la chica no venía preparada, ni condones, ni lubricante ni ganas de coger, no entiendo porque meterse en este mundo si no te gusta empinarte a una buena riata, al final pues nos depedimos y se fue y se lo ojete que estuvo el servicio me pedí a otra de Liz que no diré quien pero me dejó chupado como limonada y excelente servicio, compenso el pinche mal rato de esta morra.
- Recomendaciones Supongo que agarrarla temprano para que si coja con ganas o no se, la verdad está muy equis la morra y su servicio está mediocre para lo que cuesta, una píruja de la zona rosa coge con más ganas, es una mujer equis, nada del otro mundo, nariz respingada y cara bonita pero su personalidad opacó todo eso