La visualización de invitados es limitada

Buena XP Denis de las pecadoras

Nombre / Agencia
Pecadoras
Contacto
33 1133 4511
Precio
500
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si pero es extra
Anal
Extra
Extras
Yo pedí besos por 300
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiría sin duda
Que tal colegas, ya llevo algo de tiempo en el foro viendo casitas principalmente, he contratado a varias chicas también he ido a casitas pero nunca me había animado a hacer una reseña hasta hoy que por fin sentí que vale la pena.

El día de ayer la verdad me encontraba ya bien jarioso y deseoso de remojar al amigo cómo casi diario por mi hipersexualidad así que me puse a buscar casitas acá en mi rancho de Tlajomulco, ya tengo varias ubicadas como la Pink bunny la cual ya tiene una reseña, una casita de una señora llamada pamela y a la que yo fui que se anuncian como pecadoras, mandé mensaje por ahí de las 6:30, el tiempo de respuesta fue muy rápido, buscaba una madurita pero solo había una chica de 28 así que decidí a calar a ver que tal, me dirigí a la casita con un poco de duda ya que la zona está algo culera sin embargo llegué y el terreno se veía decente, toco la puerta y ahi estaba la chica que buscaba, algo llenita y chaparrita yo le calculo 1.60 tal vez, nos presentamos y me pasa al cuarto donde me cobra los respectivos 500, nos desnudamos y empieza el manoseo, no se deja meter dedos pero igual no es muy de mi agrado así que x, ya más entrado se me antoja darle unos besos así que le pido ese extra a lo que me dice que me lo cobra al final, nos empezamos a besar primero despacio y tras una buena platica entra más en confianza y me empieza a besar como novia desesperada qué no te ve hace meses, me prendo más y es cuando procedemos a la mamada, me pone el condon y me la chupa mientras me acaricia los huevos, la mamada es decente no es nada del otro mundo pero es cumplidora, una vez que ya se me antoja ver ese cuerpo de gordibuena arriba de mi le digo que se suba y me empieza a montar, mueve el culo rapido mientras sus tetas me rebotan en la cara, comienzo a ver el espejo que tienen en el techo y me prendo más al ver ese culote moviéndose en mi verga, empieza a moverse más rapido hasta que me hace acabar, una vez que termino ella se queda con la verga bien adentro hasta que me sale la última gota no sin antes pegarme un último beso que se sintió muy bien.
Definitivamente volvería con ella, soy una persona algo insegura al momento del sexo pero con ella me sentí muy bien, entre risas, buena platica y buen sexo yo quedé enganchado para volver.

Cabe recalcar que las estrellas que le puse son según mis gustos y preferencias.

Adjuntos

• IMG-20250812-WA0028.jpg
    IMG-20250812-WA0028.jpg
    118,1 KB · Visitas: 480