La visualización de invitados es limitada

Buena XP Denisse de Conejitas

Nombre / Agencia
Conejitas Girls
Contacto
3332456330
Precio
2200
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
Pesos Mexicanos
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
Oral a ella
no
Oral natural
Anal
pussy only
Extras
no
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
5 Estrellas para está dama preciosa Denisse, es una preciosura de la agencia Conejitas que conocí hace unas semanas en el Motel Picasso.

Sin problemas para agendar, Don Conejo me contesta y me acomoda desde siempre, eso siendo para agendar desde varios días antes o en el momento, jamás he tenido algún problema para acordar el lugar / la hora - más bien, es garantía de servicio al buscar en Conejitas, el día que sea..

Es Petit y joven Denisse, me comentó que está estudiando en la universidad y tiene perfil de niña linda recién terminando la prepa.

En cuanto al físico no es voluptuosa y guapa-promedio del rostro (un 7-8 le califico), pues es petit y se maquilla bonita y con personalidad muy alegre.

Lo único malo con respecto a mi experiencia con Denisse es que yo andaba con pocas energías y me cansé demasiado pronto, con respecto a lo normal pues en general por eso contrato de día. aún así se alcanzó 2 palos en varias posiciones y ella dió un oral muy rico. A ella no le hice oral, no le pedí, pero si me besaba rico la morra y eso le dan muchos puntos a su favor que en fin dió un excelente servicio. Tenía excelente actitud, muy divertida y sonriente conmigo, y traviesa.

He repetido mucho con varias conejitas y repitiera con Denisse sin pensarlo dos veces
 

Adjuntos

  • IMG_20240513_191717_685.jpg
    IMG_20240513_191717_685.jpg
    129,4 KB · Visitas: 288
  • IMG_20240513_191717_783.jpg
    IMG_20240513_191717_783.jpg
    89,3 KB · Visitas: 274
  • IMG_20240513_191718_023.jpg
    IMG_20240513_191718_023.jpg
    133,1 KB · Visitas: 283
  • IMG_20240513_191717_765.jpg
    IMG_20240513_191717_765.jpg
    89,5 KB · Visitas: 285
Última edición:

kblisk

Miembro Activo
Coincido, yo también conocí a la chica y es bastante agradable, desde el momento que llegó hicimos click y la platica fue amena, como si tuviéramos años de conocernos. La chica se ve más joven de lo que es jaja porque no tiene los 18 con que la anuncian, pero por su tamaño y apariencia si pareciera de esa edad, ya tiene más de 20. Medio novata, como dice compañero pero complaciente, no dice que no, y se desenvuelve bien. Es muy pequeña y manejable. Yo ya repetí con ella, y sin problemas. Solo ojo para los que les gustan con grandes curvas jajaja aquí no es, la chica es muy flaquita, poquita nalga y senos, tal cual como se ve en las fotos.
 

Jagz

Nuevo
Yo estuve con Denisse y me dejó con ganas porque fue en un día donde me dijo (ya a la mitad) que no había dormido. Entonces en la práctica se me quedaba dormida.
Quizá vuelva a contratarla para ver si tenemos más dinámica, pero por ahora, me quedé con ganas de más interacción.

Nadamás fue eso, no me quejo del todo porque si fluyó bastante bien la plática y el cachondeo. Le hice un oral y ella me hizo uno, ambos estuvieron deliciosos aunque parecía que me quería arrancar el ganso alv jaja
Los besos yo los tomo entre picos y buenos.
De ahí en más, todo fue bueno. Por ahora le pondría un 6/10 por ese día. Esperemos que aumente en la próxima :)

PD: Yo me saqué de onda al principio que hasta sentí el ministerio público afuera de la habitación jaja
Pero ya de cercas y viéndola mejor, si se ve entre 19~20.

Saludos colegas!
Buena reseña:)
 
Arriba