soytupadre
Miembro
saben si esta chica que se anuncia como Goreti en calientes. es la retirada Denisse fitnes ex oh queridas? sus fotos parecen similares
www.lascalientesgdl.com
La recomendarías ??saben si esta chica que se anuncia como Goreti en calientes. es la retirada Denisse fitnes ex oh queridas? sus fotos parecen similares
Página del producto | Las Calientes Gdl
www.lascalientesgdl.com
Si el precio es muy alto hace 1 o 2 años cobraba 1800 por hora y media, que otra chica me recomienda de ese calibre, fitness alta?Totalmente de acuerdo. Hay bastante oferta de buenas pieles a mejores precios. Sólo es cuestión de buscarle, de probar, y de leer las experiencias de los colegas en el foro.
Pero si el dinero no es tu problema, ni para qué preocuparse.
Me tocó conocerla por medio de Oh Querida, fueron unos 1800 por dos horas; 3500 se me hace demasiado.La recomendarías ??
Si es, y está mega buena pero, ya es muy colmilluda, y ya muy caro su servicio, la contraté por varias veces y todo cumplidor, nada que valga la pena por pagaras de 2,500 pesossaben si esta chica que se anuncia como Goreti en calientes. es la retirada Denisse fitnes ex oh queridas? sus fotos parecen similares
Página del producto | Las Calientes Gdl
www.lascalientesgdl.com
Si, a secas , ya es muy caro, y cumple, vale la pena pero ya es mucha lana, mega buena, ninguna físicamente como ella, pues es muy fitness... Pero cada quien sabe en lo que gasta su dinero, en mi opinión ya es mucha lana puesto que antes cobrará 1900 por dos horasLa recomendarías ??