La visualización de invitados es limitada

Buena XP Denisse Estética Roma

Gapemanmx

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Roma
Contacto
33 3448 9862
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si muchab
Oral con baba
Si demasiado
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si hace
Anal
No pregunte
Extras
Oral a rin pelón
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si aunque después de algún tiempo
De nuevo les traigo una de las reseñas pendientes colegas esta vez de la estética cuasi casita llamada Roma que está en hospital esquina con alcalde, llegué unos días antes de la navidad y estaban instalando un tubo ya que en la noche sería su posada, me comentaron que constaría 150 la entrada y habría morras bailando y rifarían servicios etc, cuando llegue solo estaban la recepcionista y otra chica gordita muy amable pero para mí gusta muy chubby y casi sin cuerpo y ocupada casi por salir se encontraba Denisse me dijeron en la recepción que la chica era muy hermosa asi que me metió la duda y la esperé no tardo mucho y se presentó algo seria y se fue dije pues bueno vamos a entrar ya estamos aquí y cuando la vi bien fue cuando dije esto puede ser bueno, la dama estará en sus casi 40 aunque creo que puede no pasar de los 35, tez morena y 1.60 de estatura lo que resalta es su lindo rostro la señora es guapa debo reconocer no es la gran hermosura que prometieron pero si es guapa y tiene buenas chichis aunque algo caídas pero se antojan por grandecitas, de culo es medianita y pues obviamente es mamá pero no se le nota tanto lo que si les digo es que a que rico la mamá la condenada con mucha enjundia y cerdes es muy perra pa mamar y pa cojer también jaja hizo q me viniera en minutos, su actitud putezca es. Muy buena y. Muy agradable si andan por ahí cálenla igual y les gusta.

Adjuntos

• IMG_1369.jpeg
    IMG_1369.jpeg
    252,9 KB · Visitas: 56